¿De verdad crees en la democracia?

Clive

#76 #83 No, yo no apoyo ninguna dictadura, tampoco la dictadura de la mayoría (democracia). Apoyo y defiendo un sistema sin poder para gobernar a los individuos #5

deportista

Con que se les exlcuya del poder de voto a las personas que cobran de entidades públicas me valdría. Es decir, si cobras pension, si eres funcionario, si estàs en el paro o si cobras ayudas pues no votas. A ver qué sale entonces.

3 respuestas
DunedainBF

#92 Sin gente que directamente cobra del Estado y estómagos agradecidos que cobran de forma más indirecta, la progresada no se sostiene.

M0E

Creo que ni siquiera tendría que haber dos opciones en la encuesta.

cond3

#92 se hunde VOX sin el voto de policías y ejército 😂

TripyLSD

La falsa dicotomía golpea de nuevo, bam!

Leoshito
#84Dredston:

Os imagináis un gobierno eterno de Pedrosidente?

Ley mordaza activa, beneficios para las empresas trayendo mano de obra barata, Dios y Rey, un enemigo al que aferrarse...

Pues no sé, parece el sueño húmedo de un buen montón de usuarios.

Hanure

¿Por qué los que quieren restringir el voto a los demás siempre son los lápices menos afilados del estuche?

Es muy común ver al típico indigente mental que no es capaz de hablar sin cagarse encima y que cree en conspiraciones, es antivacunas y terraplanista hablar de restringir el voto a la gente "que no da la talla" para elegir a sus representantes políticos.
En su cabeza suena espectacular y no son conscientes de que si se restringiese el voto a gente "no apta" ellos serían de los primeros en perder el derecho a votar xDD

1 respuesta
Dieter

Pedrosiente sera presi, siempre que la gestora no ofrezca algo que ya ofrece, vamos nada. Para tener a los peperos prefiero a pedrosiente.

markath

#90 Y? No es necesario postear para votar.

#92 Te has olvidado de meter en el saco a todas las empresas privadas (y sus trabajadores) que se sostienen gracias al dinero público.

1 respuesta
CAFE-OLE

#98
Mermados mentales como la democracia ateniense.
Tu Si que eres la helade de la helade.

Estoy esperando tu primer post en mv en un tema de politica. En el que bases tus opiniones en argumentos razonados y no en insultar a la gente.

Es mucho pedir a la tropa totalitaria de mv.

1 respuesta
deportista

#100 en los ejemplos se me ha volidado meter a esos y a los sindicatos si. Pero se entiende que entran en el grupo por la explicación que he dado,no?

1 respuesta
markath

#102 Dudo que el obrero de una subcontrata que se dedica a asfaltar calles se diese por aludido.

Hanure

#101 El que quiere restringir el derecho a voto de las personas eres tú, así que no estás en posición de llamar totalitario a nadie.

Además conociéndote es posible que tú fueras de los primeros en perderlo jajajaja. Yo no hablaría muy alto de restringir el derecho a voto si estuviera en tu lugar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#104
Atenas era una democracia. Y la palabra viene de ellos
A ver si aprendemos algo de platon.

Si pierdo el derecho a voto por un examen a ciudadano de pleno derecho lo veria perfect.
Eso significaria que el corte está alto y atras se han quedado las charos. Los mugremitas. Y los estudiantes de filosofia y letras y la gentencon pelo de colorines

1 respuesta
Hanure
#105CAFE-OLE:

Si pierdo el derecho a voto por un examen a ciudadano de pleno derecho lo veria perfect.

Lo dicho, el lápiz menos afilado del estuche xDDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#106 te repites un poco amigo. Cambia el repertorio, pareces la amenaza nuclear de putin

1 respuesta
Hanure

#107 A ver, que yo no tengo la culpa de que seas terraplanista y antivacunas. Suélteme el brazo, haga el favor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#108 no soy ninguna de las cosas.
Sigue con tus hombres de paja y tus estuches de lapices.

1 respuesta
Hanure

#109 No que va, igual te piensas que no te conocemos de sobra en el foro jajaja

Cuando quieras dejar tu cruzada personal contra mi podemos seguir hablando del tema del hilo. Si quieres seguir dándome la turra con tus traumitas hazlo por privado, porque te conozco y se que la tienes tan adentro que vas a seguir contestando chorradas ad infinitum y convirtiendo esto en un diálogo de besugos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#110
Jakak
Puedo decir alto y claro que los terraplanistas y lls antivacunasnson retrasados mentale
Puedes decir tu lo mismo de los que homenajean etarras o los que indultan a políticos corruptos? Como sumar

1 respuesta
Hanure

#111 Para decirme esas chorradas hazlo por privado, haz el favor.

1 respuesta
Kirbos

Creer en la democracia en pleno 2024 es de no tener un IQ muy alto.

Es como ser terraplanista o no creer en las vacunas.

1 comentario moderado
Hanure

#114 Prefiero hablar de la temática del hilo aunque tú prefieras seguir desviándolo con tus traumitas hacia mi.

Si quieres seguir hablando del derecho a voto, democracia, etc... perfecto. Para cualquier chorrada relacionada con tus traumitas hazlo por privado, último aviso, no voy a seguir dándote bola.

ESL_Kaiser

la democracia bien llevada es bien pero en España la democracia no existe ni la política tampoco

Horribeler

Pregunta absurda en un país donde lo segundo nos está llevando a lo primero.

Vehnom

#1 Las opciones....

1 respuesta
werty

#118 dime

1 respuesta
refresco

#114 como me aburro en su defensa dire que solo ha usado poco esas palabras en todos sus posts
lapiz 3 0.0007%
lapices 1 0.0002%

Usuarios habituales