De verdad las hamburguesas de mc donals son asquerosas como afirman muchísimos?
Me parece una opinión completamente desproporcionada, fruto de influencias por cierto documental llamado super demagogy, perdón, super size me. En mi vida vi algo dar tanto fruto, se ve que resucitaron a goebbles para que les instrujera en el noble arte de la manipulación de borregos. Todo el mundo recurre a ese documental para criticar a mc donals, como si la carne en mc donals españa viniera del mismo proveedor que en USA.
A uno no le puede gustar sus hamburguesas, pero de ahí a decir que son una puta mierda, va un trecho. Para mí están buenísimas, no son las mejores ni mucho menos, hay muchos sitios donde están mejor, pero de ahí a decir que son una puta mierda, mientras esos mismos que las critican han estado media vida yendo ahí, pues es irrisorio.
Ayer me comí un mc wrap y fue increíble, de hecho igual me voy después a comerme uno a un mc auto, aunque salga de casa sólo. Voy me lo como y me vuelvo.
Las hamburguesas de ahí no son carne de rata, (os habéis parado a pensar lo caro que saldría a mc donals eso?), de hecho la empresa que suminitra a mc donals genera carne de más calidad que la de tu carnicería habitual.
No se puede decir que las hamburguesas de mc donals sean una puta mierda, tienen un sabor, textura, presentación, única, de dónde sale el argumento de que son una puta mierda? Porque sí? os han enseñado a argumentar en clase de ética en el colegio? Podéis decir que no os gustan, para gustos colores por supuesto, pero me parece un ejercicio de ignorancia decir que son una mierda.
PD: La hamburguesa de euro de ternera no cuenta, esa sí que no es gran cosa, pero por un euro.. pero las demás son sublimes.