Hazte un favor y aprende algo de gastronomía, o acabarás convenciéndote realmente de que el McDonald's es el nova más de la nouvelle cuisine.
Y no digo que las hamburguesas sean malas, pero esas, gastronómicamente hablando, son basura. Generadas en lo más parecido a una cadena de montaje, hechas por teenagers que curran para sacarse unos pavos, que les da igual si ponen más o menos lechuga o se les olvida el pepinillo. Cómete una hamburguesa de verdad, como las de este http://www.alfredos-barbacoa.es/ sitio, y no solo ganarás en sabor, textura y presentación (que parece que tanto entiendas de ello) sino en cultura y saber, que te hacen falta.
Aparte, tu argumento de la comida no cocinada y la textura, bla bla bla, es una completa bobada. Ahí tienes el sushi, el pescado en su máximo exponente, delicado, perfecto. Ahí es donde se nota el sabor real, el sabor que tiene, tanto la carne como el pescado. O hablemos sino del carpaccio, una fina lámina de carne de buey (u otro animal) casi transparente, cargada de sabor real. Y así podría decirte mil cosas más.
Que a ti te guste la mierda y encima te parece oportuno soltarlo a los cuatro vientos... adelante. Pero no nos intentes convencer con tus ideas de bombero y tus "por Dios" de que el McDonald's es la cima de la comida. Yo también como McDonald's (dos veces al año), pero si fuera a cualquier centro comercial a cenar, estaría en el último puesto de la lista, justo delante de "rebuscar en la basura" y probablemente detrás de "me espero y ceno algo decente en casa".
¿Que las hamburguesas del McDonald's son la hostia? Todas para ti.