No soy un troll ni pertenezco a ninguna secta ni nada por el estilo. Solo quiero dar mi vision de lo que esta pasando y por qué. Aunque sé que muchos creeran que estoy de coña o loco, lo que voy a poner va totalmente en serio. Por lo que os pido por favor, que a quien no le interese el tema, salga del hilo sin mas.
La gran mayoria de vosotros, sois conocedores de la conspiracion financiera mundial a la que estamos sometidos. Pero lo que muchos no sabeis, es que detras de toda esta conspiracion, hay una aun mucho mayor con unas implicaciones que no podeis ni imaginar. A pesar de lo que pueda parecer, no es el control total sobre las masas y los mercados lo que esta en juego.
1 - Hay que ponerse un poco cuanticos para entender de que va todo esto en realidad. La cuestion es que el ser humano (igual que TODAS las cosas del universo) vibramos a ciertas frecuencias y emitimos ciertas energias dependiendo del estado de animo del momento. Si todo nos va bien y estamos felices y contentos, las energias que emitimos son positivas y la vibracion molecular aumenta a frecuencias altas. Pero cuando las cosas van mal, estamos deprimidos, etc, las energias que generamos son negativas y la frecuencia de vibracion es lenta y baja. (Esto esta demostrado cientificamente, no me invento nada) ¿Y a donde quiere llegar este tio? te estaras preguntando..
2 - (Y ahora viene lo fuerte) Por bizarro que parezca, no somos la unica especie inteligente que habita en este planeta. Quien haya estudiado la verdadera historia del mundo, sabra que no estoy diciendo ninguna locura. Pues bien, estas entidades son las que han estado manipulando a la humanidad mediante sus colaboradores a cambio de lujo y poder. O sea, los illuminati, bilderbergs, club de roma, etc, Éstos grupos estan formados por los dueños de las multinacionales, de la industria petrolifera, industria armamentistica, etc. Es tanto el poder que han acumulado, que incluso han comprado los mas importantes partidos politicos de cada pais del mundo, sumiendonos asi en la dictadura "disfrazada" en la que nos encontramos.
¿Y que ganan estas entidades con la manipulacion? muy sencillo. Estas entidades, no se alimentan de comida organica como lo hacemos nosotros. Se alimentan de malas energias y bajas vibraciones que generamos con el sufrimiento, el miedo, el dolor, las guerras, la inestabilidad, la inseguridad, etc. Lo que se viene viendo en el mundo en los ultimos años vaya. Nada pasa por casualidad. El 2012 y el cambio de consciencia se acercan. Todo lo que estamos viendo es una contramedida y un ultimo esfuerzo para intentar retenernos en esta carcel otros tantos miles de años. De no ser asi, se les acabaria el "menu" a los controladores.
¿A nadie le parece raro que los politicos NUNCA hagan lo que quiere el pueblo y que poco a poco nos esten llevando a una situacion que "dios" sabe como va a acabar? ¿No teneis la sensacion de que todo esto estaba planeado para que ocurriera exactamente como esta ocurriendo y que solo siguen un "guion" preestablecido? pues ya sabeis por que es.
Para enteder mejor todo esto, recomiendo el siguiente video (en tres partes)
Sé perfectamente lo surrealista y dificil de creer/asimilar que es todo esto, pero muchas veces, la realidad supera con creces la ficcion.
Buenos dias señores.