#22 'Cogete un libro de historia. Si no fuera gracias al rey aun seguiriamos en un pais que seria una puta tirania fascista..'
a ver elemento, cógete tú un libro de historia, y empieza a leer lo que han hecho los reyes por el pueblo..
Felipe II, Carlos I, reyes católicos..
inquisición, imposición dogmática, obligación a ser cátolico, mantenimiento del esquema social (clero(vida resuelta), nobleza (2% de la población) y pueblo llano (98 % de la población) que durante cientos de años apenas podían subsistir :
bueno, 1º, aunque no hubiera pasado lo delrey, te aseguro que hoy en día no viviríamos en una 'tiranía fascista'.
2º por haber tomado la decisión correcta no tiene derecho a tener 22 coches, 123 mansiones, vacaciones gratis. yo reclamo el derecho de NO pagar su vida.
3º solo por lo que han hecho todos sus predecesores se merecería que fuésemos todos a quemarle en la hoguera tirándole piedras al mismo tiempo.
Por que si es cierto que vivimos en una sociedad demócratica el que haya un rey no tiene sentido alguno.
PD; creo que me he quedado corto
me encantaría poder expresarme mejor pero llevo 40 horas sin dormir y no doy para más. Pero a mi, sinceramente, desde un punto de vista objetivo veo muchísimas razones aplastantes por la que españa debería ser una republica.
aparte de todo, y ya por último, odio profundamente que la gente de las cosas 'por sentadas', que como ya son así, no se van a poder cambiar. yo me quejo y protesto porque creo en algo mejor y posible, e intento aplicar la razon en todos los sentidos de la vida.
ya lo se son muchas horas sin dormir .. :x