Bien, como se que corren monton de replicas de rolex por ahi, y muchas tan bien hechas que solo lo puedes mirar por el nº de serie, planteo eso.
Me dijo un relojero que se mira por que en el cristal, tiene la corona serigrafiada y en relieve, y el reloj del q hablo la tiene, tambien que si le das un golpito en la caja suena bien, que esta todo bien compacto, y es asi, no suela a carcaja.
Pero no sé, me lo venden sin papeles y sin na, o sea el reloj solo, es decir, robao de calle, pero para verificar bien la autenticidad hay q llevarlo a una casa rolex o llamar y dar el nº del reloj q viene en él impreso, y si me dicen señor ese reloj es robado tengo q decir a quien lo compre y eso y no quiero meterme en lios.
Me da que lo llevare a la tipica joyeria de barrio, a unas cuantas a ver que me dicen, porque paso de jugarmela en la rolex oficial.
Otra cosa, si me pregunta el relojero que le peudo decir, q me lo encontre q es un regalo es q no se, pq es q un reloj sin caja y sin na y una excusa buena es dificil.
salu2 y gracias