Pues resulta que mis amigos siempre se han descojonado con una verruga que tengo dentro del ombligo. Alguno de hecho asegura que mi poder reside en esa verruga, y no digo que no pueda ser. Mi pregunta sería si teneis verrugas o pecas en lugares extraños, y si es así que aporteis fotos para goce del personal.
Yo tengo alguna en la espalda que el médico me ha dicho varias veces que me las quite, seguramente sea cáncer o algo de eso
no, no tengo verrugas
si, conocia a un nota con varias en los dedos y una debajo de la nariz
si, tu verruga da asquito seguro
"si es así que aporteis fotos para goce del personal.
A mi no me ponen mucho las verrugas..
edit: Ups, se me fue xd
Tio, tiene facil solucion, a mi me sacaron una normal (pequeñita) en la espalda, me lo hicieron con un bisturi electrico, sin dolor, ni anestesia, y encima un corte limpio y sin sangre, 10 tioO, cuanDo te la quites, no se reiran mas o eso creo xD
yo tngo una justo al lado del ombligo...
eso de sin sangre? si yo m la intento rajar cn las uñas y sangra k no vea
http://img64.imageshack.us/my.php?image=diego001df0.jpg
No se ve bien porque la cam no da más de sí, y menos con poca luz. Está señalada con una flechita.
yo tengo una debajo de la axila. No me gusta demasiado, pero ya le tengo cariño xDDD
pd: depilate hijo...
#11 jajajaja kuanto pelo colega ajajaj pues si pasa camuflada entre tanto campo de minas, no se de k se rien ajajajjajaja
#12 jajaja coño que se ve tanto pelo porque es una foto de cerca, en realidad no tengo mucho pero en la foto lo parece. Te aseguro que se ve la verruga si te fijas xD.
#11 No me pienso depilar la barriguita, los pelillos ahí son la mar de monos y me da igual lo que digas xD. Me depilo otros sitios, aunque no creo que quieras que te lo demuestre con fotos.
A mi me quitaron una cuando tenía 10 años de la mano.
Era un monstruo eso, un "nosequé cancerígeno" (donde nosequé es una palabra de 4 letras que no recuerdo). Por lo visto chupaba sangre y crecía, hicimos de todo para quitarla y no podía, así que al médico y hale.
Hace un año me quitaron otra con nistroso en un dedo -.-
#13 la mar de monos? xDD bueno, pa gustos los colores... y no, no hace falta que me desmuestres nada, te creo xDD
#15 Claro que son monos, tengo opiniones femeninas contrastadas al respecto, aunque como dices sobre gustos...pero si los vieras te parecerían monos estoy seguro xD.
yo verrugas no tengo, pero tengo muchas pecas feas , la mas "rara" que tengo, es una dentro del ombligo, que parece que lo tenga sucio, pero es una peca, aunque como me hice el piercing ya no se me ve
Yo no tengo ninguna verruga tampoco, pero lunares tengo varios, 2 o 3 en sitios "curiosos" xD
Los dos mas raros no los voy a decir, pero otro lo tengo en el dedo anular de la mano derecha, pero en la parte de la palma, una cosa rara... xD