Este tipo de gente se podría matar contra un árbol ellos solitos y dejar de ser un peligro para los demás.
Capaz que habrán acabado peor a los que ha estampado que él.
Eso venía a decir, que pensará el padre, que seguramente será un vor, de lo que el capitalismo le ha hecho a su hijo.
#9 La verdad es que es muy triste, a veces hasta que no vemos estas cosas no nos danos cuenta del mal que hace la ostentación y el postureo este de corte tan individualista que se ha impuesto con la nueva cultura imperante que ha entrado con la era digital.
le debe sobrar la pasta no te digo yo, el ferrari iria directo a arreglarse y el en ambulancia a pasar la noche.
#12 esos coches a no ser q el dueño este muy por el coche es tal que al seguro y del seguro da siniestro y al desguace.
#12 con esa hostia raro que no tenga tocado el chasis el Ferrari... y si es así, siniestro total xD.
Papá le habrá comprado otro.
Sería gracioso si se hubiese estampado el solo, viendo que ha dado a otra persona se merece que le prendan fuego
#23 Ya tío, yo también me siento mal por ello, mira que soy subnormal y no querer ser asesinado por un desgraciado borracho con demasiado dinero un día cualquiera, debería agradecer a ese tipo de gente el darme la experiencia de pasar por el hospital y/o el tanatorio.
#19 no pasa nada, te perdono porque me caes bien, pero vaya, que el color del tio, el paisaje del piño y tal, alguna pista daban xD