De pequeño nunca he tenido miedo a las alturas. Tampoco era de esos que se la juegan haciendo el idiota subiendo a rascacielos y grúas, pero nunca he tenido miedo a las alturas. Sin embargo con el paso del tiempo, empecé a cogerle miedo al ver a alguien querido (sobretodo a mi pareja) acercándose a algún precipicio, o a mirar desde algún barranco o cosas del estilo. Empezó dándome miedo el ver a alguien querido en un sitio alto, y poco a poco no sé como me ha empezado a dar miedo a mi. Pero miedo en plan que no puedo acercarme a un sitio muy alto que se me pone el cuerpo chungo, no sé explicar la sensación, pero por la cabeza se me pasa todo tipo de situaciones donde me caigo por idiota (tropiezo, racha de viento, me resbalo, etc.) y nunca me había pasado antes, es como algo nuevo para mi.
También me ha pasado con otras historias completamente diferentes, como con el mar o el buceo (sin bombona). Soy de una isla, y siempre me ha gustado bucear y el agua en general, bajar al fondo marino, meter la mano debajo de una piedra a ver si sacaba algun pulpito, pescar, etc. Y poco a poco le he empezado a coger respeto al bucear estando solo, a que me coja un pulpo de la pierna sin esperarmelo, a las corrientes fuertes, etc.
A alguien más le ha pasado de cogerle "miedo" a algo que antes nunca te lo había dado?