Con MV, cuando el segundo hilo de 4chan, "saber si es oro" y el de "The Rock Reaction"
con estos videos de youtube
Y los millones y millones de Rick rollŽd
Pd: y la broma de I GOT BALLS OF STEEEEEEEEEEEEEEL
Con MV, cuando el segundo hilo de 4chan, "saber si es oro" y el de "The Rock Reaction"
con estos videos de youtube
Y los millones y millones de Rick rollŽd
Pd: y la broma de I GOT BALLS OF STEEEEEEEEEEEEEEL
No me acuerdo en que foro encontre un link, a un foro de una revista para tias, y el post era de una tia que se estaba fapeando con un edding y se le rompio o algo, y la tia conto ahi la historia y la gente empezo a contestarle con un flameo brutal, a ver si encuentro el link.
Con HS, por el ventrilo cuando empezaba el Tarma: mmmmmmm FLATATRAMA!! mmmm no RECOIL!! ummmmm a QUEMAROPA!! Dios que risas en akellas epocas... que tmb llamabamos a la peña... y el tarma jugaba sin raton!! (pobre ombre lo que nos a tenido que aguantar)
Posiblemente con este hilo, leyendolo un amigo y yo en un ciber nos moriamos de risa con los posts de Cretu jajajaja vaya bastop
http://www.mediavida.com/foro/6/tragaros-semen-chicas-bueno-229087
yo cuando vi el video de la barraca y el autobus de quiqe sanchez flores, pero lo han suprimido del youtube
En ventrilo con uno que estaba estudiando una carrera e iba de listo, estábamos jugando un mix de cs y dijo está cubrio y le digo: qué?!?!?!?!??! A lo que me responde: Ah vale, cubrido.
Casi nos morimos en el ventrilo jajajaja
Soy I-VAAAAAAAAAAAN, SOY UN TROLAZOOOO ME GUSTA EL PEDAZOOOOOOO TRALARA LARA LA LAAAAAAAA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!!!
buff, no creo que fuese la vez que más me reí pero sin duda fue una experiencia.
Estaba ensetado en mi piso y se me ocurrió poner el pc y browsear /b/ a ver qué tal.
Cualquier meme sin gracia era un decojone
Con el hilo de "quemándolas" estuve llorando un buen rato xDDDDD.
http://www.mediavida.com/foro/6/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532
ajjaja el hilo de "quemándolas" hay como el triple de comentarios ocultos que buenos xddd paginas 6 y 7 enteras ocultas...
Innumerables veces... jajajaja
De reírte, hacer abdominales, llorar, no poder respirar.... jajajaja De esas incontables veces jajaja
Llorando mientras lo veia en portugal con mi estudiante de intercambio en suc asa, que sabia español...
La noche que salió el manolocabesahuevo, comentándolo en el irc hispano, creo que ha sido la vez que más he llorado de la risa con mis compañeros de clan de tfc.
Good old times.