Yo en segundo de Bachillerato tuve mazo de suerte en el examen de fisica...
La llevaba arrastrando todo el curso, fui aprobando recuperaciones a base de copiar y de que me pasaran el examen.
Siempre para cada examen nos haciamos mazo de folios con ejercicios para ver si caia alguno iwal pero con distintos datos y eso...
Total que llego el global y me junte con unos 10 o 12 folios de todo el año y sin tener ni idea de fisica. No tenía pensao sacarme los folios, por eso de que si te pillan en un global es mas xungo, te estás jugando todo y no es plan de arriesgarte en exceso.
Weno, pues llego el examen y copie algo de la xuletilla que tenia, pero no llegaba ni al 1.5.. total que a falta de 10 minutos para entregar el examen, un colega entregó y mientras se iba, el profesor cogio su examen le exo un ojo se rió, le puso un cero.. y le dijo al otro profesor "si esto va rápido jejeje..." A mi eso me sentó de pena y pensé.. "si?? pues ahora te vas a joder hijo de puta.." cogí mazo de descarao una oja que tenia en la moxila (una hoja de las 10 q tenia de todo el curso), ya me daba iwal q me viera, y si me exaba la bronca y me pillaba no me iba a callar na, y cuando la miro veo que en el examen hay 2 ejercicios iwales con los mismos datos y todo que valen 1.5 cada 1... xddd
Los copie exando hostias, intentando q no me pillara, xq el folio era casi amarillo y se canteaba mazo con los del examen..
total q de sacar un 1 o asi, a sacar un 4 va bastante... y aprobé gracias a ese milagro a ultima hora.. mis amigos cuando sali del examen no se lo creian xddd
Estuvo bastante gracioso, me salvo el no irme a septiembre con bachillerato xdd
Tambien una vez en historia, en segundo de bach tambien, nos examinaban de 15 puntos cortos donde se elegian 2 al azar... un colega mio se estudio 14 y yo me estudie 2, casualmente los 2 sacamos un 5 xddddddd
Un saludo!