Vía libre para Rubalcaba.

DeFiNiTioN

Qué gran noticia, el sucesor del impresentable e inepto de Zapatero tiene vía libre, me emociono solo de pensarlo. Van a fracasar de igual forma. Si Rubalcaba tiene vía libre, es por el mismo motivo que Rajoy vuelve a presentarse a las elecciones, se guardan candidatos para otras futuras.

eagLe__

#57 Me acuerdo de 1 video que hicieron en LD que iban a la calle preguntando sobre si la gente sabía que era el Faisán, aunque claro, posiblemente estuviese manipulado o hubiesen "descartado" gente que lo sabía, pues no salió ni 1 que supiese que era el caso Faisán, aunque todos sabían quién había ganado la última edición de GH.

1 respuesta
B

#60 yo soy catalán xD

2 respuestas
B

#63 i doncs? xD

B

#62
Para casos de corrupción mejor preguntar casos del PP. Como los taladran a fuego ciertos medios, nadie sabe del caso faisán pero sí de ciertos trajes.

2 respuestas
B

Me parece lógico que salga Rubalcaba, y los que despotricáis de Chacón diciendo que no la votaríais por ser catalana, simplemente soys el cáncer de este país.

1
-nazgul-

Salga quien salga se van a estrellar salvo cambio radical en la situación del país.

1 respuesta
evilsol

claramente rubalcaba se va a quemar, hara 4 u 8 años de oposicion, esperemos por el bien de todos que desempeñe esa funcion mejor de lo que lo ha hecho Rajoy, cosa jodidamente sencilla, y a esperar al proximo candidato ya dentro de muchos años...

BLaCkDaRk

Ya tenemos calva de turco para las generales como ya lo fuera el que salió despues de Gonzalez (me da palo buscar su nombre y ahora mismo no lo recuerdo)

1 respuesta
FrostRaven

#65 Sólo con leer este indice de la tela de araña andaluza entran escalofríos. ¿Cuanto se machaca en los medios de estos temas? Casi nada, lo justo y a tirar millas. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

Por cierto, a la Chacón le han robado el volkswagen golf que tiene. Estos del CNI ya le han hecho una inocentada... XDDD

1 1 respuesta
tribas

es una medida para proteger a Chacon.... no le deis mas vueltas, salga quien salga el PP va a arrasar

1 respuesta
B

#70
El problema no es que se machaque "lo justo". Se esconde información.

pisa_charcos

#67Es IMPOSIBLE un cambio radical

Yo me pregunto donde coño están los cojones del señor zapatero. Después de lo que ha mangado, que es evidente...¿Por qué no adelantas las elecciones y dejas a este país remontar de una vez por todas? ¿Quieres irte ya y dejar de montar paripés como el de esta tarde? No se a que coño se aferra ya, en menos de un año es imposible cambiar esto, y sus propuestas económicas no han funcionado y no van a hacerlo ahora.

Faulques

#71 q tomen otra medida para protegernos a nosotros de ella xD.

Krakken

#14

Pues entre que esté al mando un inepto incapaz de nada a pesar de tener buenas intenciones, y un cabronazo, pérfido y malvado, pero capaz de enderazar las cosas, tengo claro que me quedo. Y mira que Rubalcaba es un cáncer de la política de este país... :\

kakarikez

#69 #59 xddd

1 respuesta
MoLSpA

#26, un regalo:

spoiler

fuente: http://www.vistoenforocoches.com/2011/05/el-pasado-franquista-de-los-politicos.html
Es inmensa la lista xDDDDD.

Hace tiempo alguien abrió un post sobre políticos con familiares franquistas. No logro encontrarlo.

PD. A nada que navegues encontrarás info en muchas webs. Pero, bueno, eres libre de creer que la política no es un círculo cerrado y que los que ahora mismo nos gobiernan antes no se beneficiaban del franquismo. Las mismas familias llevan repartiéndose el poder años y años. Lo único que cambian son las siglas del partido al que pertenecen. Pero, como digo, eres libre de vivir en tu burbuja. Y siento decirlo pero lo único que veo de intereconomía es punto pelota. Lo siento pero no soy ni rojo ni azul, prueba con otro tu clasificación binaria.

1 3 respuestas
S

#77 no me lo digas, lo has sacado de la pagina web de intereconomia. A saber de cuantos lo que se dice es real.

B

#76 Pues Almunia ahora es un pez gordo de la comisión europea no?

1 respuesta
Lamadrid

#77

LA transición fue básicamente cambiarlo todo para que no que cambiase nada , a ver si te crees que después de tener el cuello del país bajo la bota durante 40 años lo iban a dejar suelto despelotado para que nos volviesemos republicanos o rojos o algo peor.

1
Cretu

5 1 respuesta
kakarikez

#79 si, a europa se manda a los politicos como retiro dorado. Aunque una vez alli pueden seguir haciendo carrera. y la verdad que almunia estaba bastante preparao

mahc

#81 Lo cierto es que Marianito no me transmite nada, y lo cierto que le faltan cojones en las formas de decir las cosas a Zapatero. Deberia ser bastante más radical en su forma de hablar y de decirle las cosas. Pero de ahí a decir que no se ha hecho nada en la oposición cansa. Sinceramente estoy hasta los cojones de que los mismos digáis siempre eso. Y es que es MENTIRA!!!!
Unas cuantas medidas:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/263418/-el-congreso-vuelve-a-rechazar-la-propuesta-del-pp-de-imponer-el-deficit-cero-a-comunidades-y-ayuntamientos
http://www.elpais.com/articulo/espana/Congreso/tumba/propuesta/PP/bajar/impuesto/sociedades/pymes/elpepuesp/20090908elpepunac_22/Tes
http://www.ppciudadreal.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1705%3AEl+PSOE+vot%C3%B3+en+el+Congreso+en+contra+de+las+propuestas+del+PP&catid=29%3Aoficina-parlamentaria&Itemid=95
http://www.libremercado.com/2011-05-10/el-congreso-rechaza-la-propuesta-del-pp-sobre-la-fiscalidad-de-los-autonomos-1276422957/
Batería de medidas

1 respuesta
S

#77 www.vistoenforocoches.com ,con esto me dices todo. Nada mas que agregar señoria.

Cretu

#83 Me hace gracia ver como Rajoy pide el deficit cero en comunidades, pero..., ¿y en las comunidades/ayuntamientos donde gobiernan ellos por que no lo aplican?.

Aqui hay una cosa que esta clara y todo el mundo puede verla independiente de ideologias, y es que aunque el PP pide elecciones anticipadas, a ellos es a los primeros a los que no les interesa. Y es que durante el año que queda Zapatero va a seguir tomando medidas duras (con las cuales en muchas no estoy de acuerdo), haciendole el trabajo sucio al PP, ya que todos los golpes van a ser para la imagen del PSOE. Luego llegara el PP como partido salvador y todos a alabarlos.

1 1 respuesta
eagLe__

#65 Hombre eso está clarísimo, todo el mundo sabe del "gurtel" después de tanto bombo, pero no tantos sobre el Faisán, es lo que tiene que los medios estén manipulados, pero eso pasa en todos lados.

#85 qué medidas?

¿las medidas que debió tomar hace 4-5 años? Por que vamos, no se trata de que haga trabajo sucio, es que ese era su puto trabajo desde que lo eligieron presidente, y no ha dado 1 palo al agua, negando crisis y sin tomar medidas efectivas.

Es obvio que hay que tomar medidas YA y muy drásticas, pero no serñian tan drásticas si se hubiese empezado a tomar desde hace bastante, así que tiene lo que se merece, tanto él como su partido.

Por que si él no las toma, las tendrá que tomar el PP si o si, porque son necesarias, y si no lo hace, es alargar la agonía de los Españoles, que bueno, lleva haciendolo años, así que tampoco creo que le vaya a dar ahora por trabajar los últimos meses de su mandato.

vinilester

Chacon? La cara del panico y la debilidad por excelencia.

Si despues del batacazo del 2012 con Rubalcaba, Chacon vuelve a querer ser secretaria general del Psoe, tela... Dudo muchisimo que una persona a la que se la nota debil psiquicamente, pueda llevar a diario dicha presion. No hablemos ya del hipotetico caso de que al pais entero se le nublase la mente y en el 2016 saliese como presidenta del gobierno. Es que lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Si con Zp ya hemos tragado lo indecible, un tio con talante, con fuerza, fuerte, etc...Imaginaos a una mujer que nada mas verle la cara piensas que ha visto al fantasma de Franco hace 2 minutos. Que se queria morir con el caso Alakrana, un suceso que le vino grande, muy grande.... imaginaos entonces una persona asi a cargo de un pais entero...

Una pacifista, independentista, joder, que apoyaba a Pepe Rubianes cuando el muy mamon se cago en España. NOOOOOOO. Esta mujer deberia estar ocupando un escaño sin hacer mucho ruido, algo que no le costaria mucho, la verdad.

Tan jodidamente mal esta el Psoe que entre sus filas no tienen a nadie mas para poner al frente?

Rubalcaba va a estar ahi para arañar los maximos votos posible, sabiendo que las elecciones las tiene perdidas si o si. Vuelve a hacer lo que mejor sabe, pagar el sueldo de una gran mayoria de ineptos del Psoe, empezando por todos los ministros actuales y terminando por la gorda analfabeta del Twiter.

1 respuesta
nosferatun

#63 pues eso, eres español y luego lo que quieras :D

B

Yo a la Chacón le noto decir esto con cierto retintín y rencor. Miedo me da el rencor mujeril.

FrostRaven

Más miedo me da Darth Rubalcaba, le falta una túnica con capucha XDDD

Yo creo que los últimos días no son ni de corte florentina, ni de corte imperial china, si no de Corte del Zar Rojo... y aquí el Zar es Rubalcaba, el tío no da puntada sin hilo.

3

Usuarios habituales