Vía libre para Rubalcaba.

holon23

via libre para perder las elecciones

1
B

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rubalcaba-salvavidas/csrcsrpor/20110527csrcsrnac_31/Tes

Su parecido con Almunia da un poco de yuyu.

1 respuesta
Dieter

#92 a mi me da yuyu su parecido con el de la etiqueta de anis del mono.

5
FreemAN-

¡Qué malo es Rubalcaba!

B

#87
"joder, que apoyaba a Pepe Rubianes cuando el muy mamon se cago en España."

Ignorante. ¿Sólo viste el trozo que te vendieron en la T.V.?

1 respuesta
vinilester

#95 No insultes.

B

¿Sabes a qué vienen esas declaraciones? ¿Sabes la de mierda que se tiró hacia aquí en el marco temporal del vídeo hacia Cataluña?

Con la frase "está peligrando la unidad de España" he visto justificadas medidas que tendrían que ir subtituladas en alemán quizás. Yo viví ese momento en directo, y a posteriori se le juzgó y tuvo que retrasas un estreno en el teatro (todos somos Lorca; creo) por amenazas de bomba y de muerte.

¿Esa España defiendes? Esa vergüenza de personas que creen que hay que ir unidos sí o sí haciendo oídos sordos a cualquier discusión lógica o de crítica a las bases; y si estás en contra eres un "mamón"?

A mí también me suda la polla la unidad de España.

Por cierto, odio a la par el nacionalismo catalán y algunos personajes que llevan el buque insignia por aquí (Joel Joan, tío que odio a muerte con medidas igual de nazis que las que apoyan la "unidad de España" a ultranza, pero con Cataluña). Lo que, por lo que veo, es muy fácil descalificar. Ignorante no es un insulto que yo sepa. Llamar mamón a alguien sí. Puedes diferir de sus ideales, pero (si te consideras mejor que él), no insultarle. Y si él insulta, te rebajas a su nivel, por lo que no hay excusa (a no ser que no te importe ser un hipócrita).

1 respuesta
vinilester

#97 El mamon que yo he puesto no va dirigido a nadie del foro. Eso lo entiendes?
Tu insulto va dirigido hacia mi, un user. Leete las normas.

Todo lo demas que expones es un guisado mental que tu solito te estas cocinando en tu mente.

Calmate y medita todo lo que escribes, o en su lugar, medita lo que los demas escriben.

Si lo que suelta el Rubianes en dicha entrevista no es para criticarlo, tela... Que luego intentase retractarse de sus palabras escurriendo el bulto intentando cambiar el significado de su discurso, quien quiera tragarselo que lo haga.

Te repito que apartes de tu mente cualquier pelicula que creas que aqui un servidor pretende vender. Yo solo he hecho mencion a las palabras hacia España en forma de pura rabia y odio de Pepe Rubianes con el consiguiente apoyo de un sector catalan, entre ellos la Chacon. Punto.

B

Por lo tanto deduzco que se puede insultar a cualquiera que no sea de MV xd. Veo por dónde vas. Supongo que tienes manía a Rubianes, a Rubianes y a la Chacón, a los catalanes en sí, o a los que echan mierda de España sólamente. Se tendría que ver.

Igualmente veo que te sientes muy identificado con la unidad de España y lo que supone que alguien diga lo que piense cuando desde los 18-20 años le ha metido mierdo un sector de la derecha conservadora sólo por respirar. Viendo que juzgas a hombres con una carrera profesional extensísima por 20-30 segundos de vídeo ignorando lo que puede haber pasado antes y las putadas que le hayan hecho, te dejo con tu consternación.

1 respuesta
pisa_charcos

¿Vía libre? Pues que tire, se la va a pegar contra el muro igualmente...

vinilester

#99 En fin. Echale un poco mas de agua y un poquito de sal, que el cocido te va a salir buenisimo.

Deduce, deduce... Que ves lo que quieres ver, porque si piensas que sabes por donde voy, vas bien... (bien hacia no se donde, tu sabras)

viendo que juzgas a hombres con una carrera profesional extensísima por 20-30 segundos de vídeo

Joder, tu me estas juzgando a mi por 3 lineas de texto, que ni siquiera hay por donde coger todo lo que escribes.

Y no se que tendra que ver la carrera profesional de Rubianes, con todo esto.

Pretendes insinuar que un tio que era capaz de llenar el teatro todos los dias ya se ha ganado el cielo y el respeto de cualquiera politicamente hablando? Te das cuenta de la solemne tonteria que insinuas?

Tu me has visto juzgar a rubianes por su carrera profesional?

Lo que yo te diga, echale mas agua al cocido. Ya te queda poco.

PD: Si te sirve de consuelo, a mi profesionalmente hablando, RUBIANES ME GUSTABA, Y MUCHO.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Uy, he dicho tocino? Echale, echale.

1 respuesta
Potito

La han forzado señores, ha sido forzada... _!

B

#101
Te lo pondré fácil: la unidad de España (o la unidad de Cataluña, o la unidad de cualquier territorio delimitado por líneas imaginarias en un mapa) se la suda a cualquiera, cuando los políticos te mamonean, se suben el sueldo y en las listas hay más imputados por corrupción y malversación; que gente "limpia".

Entonces dime qué te apena de sus palabras. A no ser que lo que te parezca mal es un hombre que se caga en España o en una institución (que te molestaría igual si no fueras español).

Si quieres te doy la razón eh? Que me da igual. Rubianes es un mamón y ale. Todos a apoyar una unidad simbólica artificial, como los marines en EEUU.

1 respuesta
B

Bi-partidistas, dejad de darle bombo al PP y al PSOE. No interesa alimentar trolls.

B

Solo entro para decir que leí Via libre para Lubricarte xDDDDD como es FEDA, me doy el placer de compartirlo.

vinilester

#103 Entonces dime qué te apena de sus palabras.

Es hasta ridiculo contestar a la pregunta. Como español, sin mas, no me resultan nada agradables esas palabras. Eso creo que lo podras entender sin hacerte ninguna paja mental. Me sentaria igual de mal oir a alguien decir lo mismo pero sustituyendo España por Valencia.
Y como es logico, critico a la Chacon por mostrar su apoyo a tal accion.

No me tienes que dar la razon en nada, porque no te estoy intentando vender nada. Ya te lo dije antes.

En el rifirrafe que llevamos de quotes, aun estas por leerme que yo haya criticado o menospreciado tu opinion personal sobre el tema. Eres libre de pensar como quieras. Tu opinion sobre tal discurso de Rubianes se cual es desde hace ya unos cuantos posts y te repito que no voy a criticarla ni a entra en ese debate.

A ver si asi entiendes de una vez por todas, que aparte de tu postura, EXISTEN MAS.
Asumelo. Puedes seguir quoteandome hasta que te canses, que no vas a cambiar que cuando aqui un servidor oiga hablar a alguien asi de su pais, no le guste ni lo mas minimo.

Espero que de una vez por todas lo entiendas y desistas de venderme la cabra pretendiendo entrar en el gran debate de la unidad de España que tanto nombras.

PD: Rubianes no es un mamon. Que yo haya utilizado tal calificativo no significa que lo sea. Es una forma de hablar cuando pretendes dirigirte a alguien de forma despectiva, y era toda mi intencion, para demostrar mi total disconformidad con su discurso.

Resumiendo. Si a ti te da igual y no sientes lo mas minimo cuando alguien sa caga en tu pais, ok. Con lo cual te deberia importar menos aun, que hayan otras personas a las que si que les sienta mal.

Me parece que lo que si que te importa, es que haya gente que piense de forma distinta a la tuya.

1
Corocotta

Rubalcaba es lo que deberia ser la derecha de este pais, y no la banda de mamarrachos que tenemos.

La derecha de francia y alemania debe pasar hasta verguenza cada vez que se tiene que reunir con la española.

Y no se si lo sabeis pero Rubalcaba es el ministro de interior que mas inmigrantes ha echado de este pais, con vuestro amado aznar no expulsaban ni la mitad de los que se expulsan ahora.

Y aqui en cantabria el payaso de iñigo de la serna (el proximo presidente de cantabria por el pp) decia que iba a arreglar la crisis en 100 dias. Ahora ya dice que no, que la cosa esta muy mala para arreglarlo en 100 dias... y se da cuenta justo despues de las elecciones, que casualidad...

Si yo fuera zapatero querria que ganara rajoy, antes de que acabe su primer año de mandato hasta le estaremos echando de menos.

2 respuestas
B

#107 Tampoco habia la mitad de los que hay ahora, inmigrantes digo

1 respuesta
Corocotta

#108 Pero los medios para expulsarlos eran los mismos, entonces y ahora.

Lo que pasa es que resultaba una excelente mano de obra barata para los empresaurios y ahora nos los comemos con pataras.

Después para que tengamos que aguantarlos como salvadores de la patria.

vinilester

#107 Siempre he pensado que el gran defecto del tito Rubalcaba, era ser del Psoe. ;)

Siempre me ha gustado y sobretodo me ha caido bien, MUY BIEN. Es un cabronazo de cuidao (en el buen sentido de la palabra).
Sabe derrapar en las curvas sin salirse. Aunque a veces se deja el parachoques trasero en el quitamiedos...

Sin Rubalcaba, el Psoe hace ya bastante tiempo que se hubiese estampado.

Con lo cual, aun teniendolo en especial consideracion, me cago en el muy a menudo.

1 2 respuestas
H

#110

Cómo no te va a caer bien si Rubalcaba es un facha de cuidado xD

1 respuesta
vinilester

#111 Joder, a este paso en España no va a haber ni un solo español que no sea facha.

Anda que no lo van a echar de menos cuando se jubile. Pfffffffffff.

Pagaria por saber la opinion personal (la sincera) de este hombre por sujetos/as como Blanco, Pajin, Chacon, Aido, Trinidad.... incluso ZP. Este tio tiene mas conocimiento y sentido comun, que todo ese rebaño junto. Esta un escalon por encima de todos ellos... o dos.

Corocotta

#110 Para mi es un politico que no pega en ninguno de los grandes partidos, ni es tan falto como para ser del pp ni tan gilipollas como para estar en el psoe.

Es alguien que ningún politico querria como compañero, porque le haria sombra, ni como rival porque le machacaria. :clint:

B

Menudo hijo de puta. Fijo q gana.

eagLe__

Ya puede ser todo lo listo que quiera, pero es un traidor a España

2

Usuarios habituales