aparte de los monumentos mencionados , al lado de la ground zone(zona 0) hay un mega centro comercial , que s llama kreo ke...twenty century o algo asi 20th , otro gran centro comercial es macy's(el patrocinador del thanksgiving day) que ahora no recuerdo dond sta , y asi d ropa en general mirate la cadena d tiendas d ropa yellow rat bastard.Luego esta lo habitual, que lo ves en tos laos vaya( en tos laos en Ny claro ).Chinatown es sagrado si le quieres llevar a alguien un bolso d marca o un rolex y cosas asi , y sobretodo , el regatear, es como comprar en un bazar egipcio , o les regateas , o no te lo venden.Y comer en un local d chinatown y pedirte el bol d fideos con carnaca tb tb....y....little itlay , que esta al lado d chinatown creo recordar , pero aparte d pizzerias y cuatro chumindas mas poca cosa.El soho hay mucha tienda mega pijita y galerias y tal(algunas tienen obras muy chulas a un precio relativamnte barato), incluso puedes subir a un piso de algun artista que vive alli y ver una exposicion en su propia casa...Ahora mismo no se me ocurre nada mas la verdad , aparte que suelo ir a finales de noviembre , por el dia d accion d gracias y tal , y stan de rebajas en todos laos y muchas fiestas y tampoco hace el frio de nevadas que pegara ahora vaya.Ah , y el del bronx(o era el harlem?) , unicamente ves de mañana , y a poder ser los domingos(miercoles tb creo) mañana , a una iglesia que haya por ahi , porque las misas de gospel no tienen desperdicio(se mean encima d sister act) y visitar el estadio de los...giants creo que es(baseball), pero sobretodo, ve de mañana , por la tarde/noche mejor es no meterse , ni en el barrio , ni en la parte de central park que entra dentro del barrio...no es que te tenga que pasar nada , pero mas vale prevenir...ademas que ahi la gente no se anda con chiquitas.Y el idioma pues bueno , esun cachondeo , igual te pasas un dia entero de aqui para lla y todos saben español , que igual otro dia no t encuentras a nadie que siquiera lo entienda xD . Por lo demas , pasatelo bien y mirate los monumentos tipicos y los esmentados en post anteriores . Ya nos contaras
pd: <3 NY
pd2:Al empire state ve con tiempo que son 3 colas , una largiiiiiiiiiisima para iegar a las taquillas(normalmente empieza fuera del edificio , por una de las entradas del mismo), cuando crees que ya lo tienes tienes ooooooooooootra cola hasta un detetctor d metales , y luego una minicola hasta el ascensor.Tonces cuando krees k lo tienes ya por fin , llegas como que 10 o 15 plantas mas pabajo de dond sta el mirador y te metes oooooooooootra cola , para pillarotro ascensor y d paso cobrarte unas fotos(tyo les mande a tomar por culo con la foto xk llevaba 3 horas d cola largitas de pie).Y por fin , llegas arriba , al mirador , porque mas arriba te cobran mas pasta.Con decirte que fui a las 2 del mediodia recien comido para verlo de dia el paisage y se me hicieron las 6;30/70 (a las 5:30 s hacia d noche) y me fui con un cabreo...y unos 17$ menos y un dolor d ppies freskisimo.SUERTE!