#29 pone algo asi como "viajo en avion, noseke tarde, noseke"
no lo entiendo por eso pregunto, y no, no era un intento de sacar debate, de verdad
#29 pone algo asi como "viajo en avion, noseke tarde, noseke"
no lo entiendo por eso pregunto, y no, no era un intento de sacar debate, de verdad
#31 lo siento pero es que estaba de muy mal humor y me molesta mucho la gente que intenta joder threads por gusto,que ya veo que no era el caso.
Pone:
Viajo en avion,he tenido suerte,lo reconozco!
Vivo en pleno centro de Ginebra, en Eaux Vives. Con el inglés te apañarás bien, el 48% de la gente aquí es extranjera y tan común como el francés. El aleman aquí de poco te sirve, xD.
Algo concreto que quieras saber?
P.D. Cuando vengas diles que te lleven de juerga a L'Usine o al Java's Club (el primero muy under, se sale. El segundo muy pijo, pero se sale también, xD)
El alemán se habla de Bern (Berna) hacia la derecha del mapa xD, Luzern, Basel, Zürich..., quitando la parte Italiana...
Joder me habeis dejado chafao con lo del aleman,me hacia ilusion ir por fin a un lugar donde tuviese que usarlo...pero por lo menos hablan ingles,que me quedo mas tranquilo.
A nosotros nos dieron unos cuestionarios donde teniamos que poner entre otras cosas si hablabamos idiomas y con que nivel,para emparejarnos con familias donde tambien se hablasen,asi que seguro que alguna habla ingles o aleman y me la endosan.
Saludos!!!