rimini - italia
#1 Mmm...Tossa de Mar o Salou en Febrero...mmm. Ayayay...Espero que no hayan sido tus profesores los que os hayan dado esas dos opciones, porque entonces me temo que tu formación académica dejara mucho que desear. A quien se le ha ocurrido la genial idea de ir a pueblos costeros en pleno Febrero? xDDDD
Mira aqui tienes un video de unos RRPP repartiendo flyers por Salou en Febrero:
Pues las txikas, ke kieres ir de diskoteke por ai pa ser las super guays i ponerlo en el nik.
Si io por mi parte lo mejor ir a un pueblo cercano i ia esta o aprobetxar alguno de fiestas
que quede claro que los profesores se desentienden completamente del viaje de estudios, como mucho nos pueden dar algo de informacion para ir a algun sitio, si son majos xDD
yo voy de viaje a italia no se si es el mes que viene o en semana santa...na joe si tienes que elgir un dstino no seas bobo nada de españa si os dejan tunez pos elije tunez o sino praga,budapest...etc...sitios preciosos
TeRrA mItIcA GeNiAl VaMoS...
y te lo dice un alicantino...
nose porque los detinos que elegiis todos son benidorm y valencia.
En benidorm digamos que no ahi mucha mucha fiesta (Ibiza es como unas mil veces mas de fiesta...) y menos fuera del verano, Valencia es una patata, iros a Tunez salir de España es mucho mas bonito cosas nuevas etc...
o a marruecos!
Hombre ir a tunez a ver los escenarios de star wars jaj estaria dpm,pero la peña io me inkluyo me gustaria hacer litos etc....
Mmm... yo diria Japon XD... pero eso pa mi. Ibiza NO NO y mas NO! >_< MALLORCA! XD
Yokseeeeee! Italia?