Pues eso,que podiamos ir diciendo a donde pensamos ir este año de viaje de fin de curso,adonde fuimos otros años y anecdotas del viaje.
Yo estoy en 2º de bax y este año me voy a Mallorca.
QUE GANAS!!!!!!!!!
Pues eso,que podiamos ir diciendo a donde pensamos ir este año de viaje de fin de curso,adonde fuimos otros años y anecdotas del viaje.
Yo estoy en 2º de bax y este año me voy a Mallorca.
QUE GANAS!!!!!!!!!
yo estoy en 4o de eso y aun no sabemos si ir a tenerife, mallorca, venecia o paris. pd: la mayoria opta por tenerife xD
salu2!
este tema esta kemadisimo.
yo fui en 1º de bach a italia, me lo pase pipa.
no sabia q en segundo tmb se hacia viaje
Yo fui a Túnez xd
pd: a Mallorca? Pues veniros lo más cerca del verano posible, que si no vais a aburriros tela sin poder ir a la playa xD
Acabamos de decidir hoy que vamos a Roma. La cosa estaba entre París y la capital italiana. BENVENUTI A ROMA!
#20 Ya, ya he estado en Roma y por eso la he votado, porque quiero repetir. Me enamoré cuando fui xD
Iba a ir a Italia pero, cn el viaje pagado, el profesorado no me dejo ir por unos problemas que hubo y me kede sin..... Jode bastante.
1ero bachillerato: Grecia
repetí: Italia
2ndo bachillerato: Pasé de gastarme pasta, ya que estaba suspendiendo entre 6-8 asignaturas por trimestre
repetí: Madrid
Ahora estoy en CFGS, y aún no está ni discutido.
PD: A BCN dice... xddddddddddddddddd.
follatelas!!!
pd: yo fui en 1 bach a esquiar a andorra, y tuve la mala suerte de q al 4º dia me dio un ataque de apendicitis.
yo paso de ir de viaje de 4º a cazorla a viaje de 1º a italia ojala toke milan
#10 xr te devolvieron el dinero no???
1ero de bach: a ninguna parte
2o de bach: túnez
ahora mismo stoy repitiendo 2o de bach, pero dudo q mis padres m paguen otro viaje, asi q m kedo sin :_(
por dios #2 tenerife no jajaja, vayan a lanzarote si kieren ir de turismo y playa o fuerteventura, y si quieren fiesta pues Gran Canaria
yo fui a barcelona hace unos 4 años ya,lo tipico,visitar el camp nou,aquarium,zoo y el cine ese que te pones las gafas xd