Un viaje en metro, una nueva historia.

B

#30 Alli hizo de las suyas el niñato del metro de valencia.

Trhunas

Hace unas noches en la línea 6 un mago que hay a veces me hizo el típico truco de meterse el pañuelo en la mano y abrirla y que no haya nada. Me quedé loco.

1 respuesta
B

Yo hoy he visto un negro pegandose con un skinhead y los guardias separandolos xD

getalega88

yo tb uso el metro todos los dias, que si ir a trabajar, antes a la universidad... lo unico malo es que desde 3cantos tengo que coger el asqueroso autobus para ir a plaza castilla pero weno...

anecdotas tengo bastantes, ninguna hipergraciosa, pero asi que recuerde un par:

-una vez se monto un negro que tenia pinta de ir encocao y se tiro como 4 o 5 estaciones haciendo flexiones y dominadas en mitad del vagon, todo el mundo con una cara de ein??

-casi nunca he visto un revisor en el metro, pues bien una vez mi novia me fue a acompañar un rato (xq yo vivo bastante lejos de su casa) y 2 estasciones despues de la suya hay cambio de zona. Pues bien, era verano y mi novia no tenia abono B2, solo un billete de 10 de metrosur. Que paso?? pues que se tuvieron que montar unos revisores y cuando le pidieron el abono nos dimos cuenta de que con el billete ese no valia... total, multita al canto y yo cagandome en la mala suerte jajaja

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2 muy bien eso de yo salvo mi culo y que les den a los demas xd

1 respuesta
nerkaid

#35 No, sí te parece me pongo a gritar en el vagón TALIBAAAAAAAAAN SUICIDA!! y a señalarlo xD

7
Offtopico

De hace unas semanas.

PD: Pongo spoiler para que la imagen no ralentice.

SpyGame

#32 ¿¿Uno que también hace trucos con cuerdas?? Mi novio siempre ve los trucos y yo me quedo siempre como una tonta mirando.

#34 Que cerdada, Ley de Murphy...

HukymaN

Pues yo el metro no lo uso apenas, mi instituto está cerca, pero en otra línea y no renta hacer un trasbordo para volver hacia atrás, así que todas las mañanas el bus.

Me acuerdo en verano, en el mundial, yendo al Santiago Bernabéu a ver uno de los partidos (no recuerdo cual), estábamos tomándonos unos litros en el metro cuando de repente se me acerca un señor, que según él era encargado de seguridad del metro, que guardase la cerveza o que un compañero suyo -y me señala a otro señor que está en otro vagón bastante a su rollo- nos las iba a requisar, yo me quedé flipando, aunque tuve que guardarlas en la mochila hasta que se bajaron.

Fue en plan, inspector de billeteras

wdaoajw

En el metro y el tren de madrid te encuentras la gente mas rara que jamas hallas podido imaginar... desde el famoso tio con 2 dedos que toca una trompeta hasta punkis que se ponen a hacer el retrasado

Maiko

Pues mismamente la semana pasada.
http://www.telemadrid.es/?q=noticias%2Fmadrid%2Fnoticia%2Funa-mujer-muy-grave-al-sufrir-la-amputacion-de-sus-piernas-tras-caer-al-metr

Yo iba justo en ese convoy, se paro en seco cuando llegaba a la estacion de embajadores. Le amputo las piernas a la señora, nos hicieron salir del vagon y pude ver a la señora consciente moviendo la cabeza de un lado a otro y con sus piernas...

Hay muchas historias curiosas que me han pasado en el metro, forma parte de mi vida ya. He visto mas cosas malas que buenas o graciosas.

Otra cosa que recuerdo es cuando iba un dia leyendo un libro de genetica, se me acerca un abuelito y me dice ohhh genetica, cuentame de que va. Acto seguido se pone con la armonica a tocarme el himno del pp, el cara al sol... y yo O.O
Es un viejecito que suele estar por Sol y lleva pins asi fachorras. Me lo he encontrado varias veces pero intento evitarle jajajaja por si acaso le da de nuevo.

otheR

#19 Joder, que recuerdos, la pelí de Reality Show me la veia una vez al día cuando era un crio. Mi tío me la enseñaba, era de los TVE y TNT :$ (Tupi, por si alguno le conoce xD)

El min 6:45 de la parte 2, pf, que basto xD

1 respuesta
nerkaid

#42 Si, son casi todos de la zona sur de la capital.

Anhedonia

Lo peor: ver a una persona muerta dentro de un vagón.

Lo mejor: Un día, con una cuajada finafina, salté los tornos (aún llevando el abono, no me apetecía buscarlo y me dio el punto de saltar) y me cazó el guarda de lleno y me pidió que le enseñara el DNI. A mí, que me han dicho que el DNI solo te lo puede pedir la poli, me dio el ataque de "tengo mis derechos" y le dije que me enseñara dónde ponía que le tengo que enseñar el DNI a él.
Dijo algo en plan "Lo quieres ver? Pues ahora te lo enseño, quédate aquí". Me había dejado sola, así que tiré corriendo hacia el metro and felt like a ninja.

Eso sí, odio el metro y a toda la gente que va en él, y lo quemaría cada mañana. Y si apoyáis la espalda en la barra de agarrarse con vuestros dos santos cojones cuando el metro va lleno, también os quemaría a vosotros.

3 1 respuesta
B

En Madrid el combo bus + metro es una gozada para ir a cualquier lado

En cambio, no puedo decir lo mismo de Sevilla...un metro que ha tardado más de 30 años en inaugurar una linea(miento, metrocentro con un trayecto de 500m powa...) y Tussam de la que se puede decir de todo menos puntual y barata...

Cry

Las anecdotas graciosas en el bus traen al alcohol como compañero xD. La primera en días de barrilada, a la vuelta la barrilada sigue en el bus con la gente colandose por la puerta de atras saltando, bebiendo, berreando y zorreando todo dios y que el conductor ni se inmute

Y la segunda y más graciosa, un borracho que se monta y le empieza a montar un numerito al conductor y a una señora, con insultos y demás dice el borracho"trangüilo carbron que me bagjo prongto". 2 paradas más tardes le da al boton para bajarse, se levanta, se va a la puerta, abre el conductor la puerta, el tio no se baja, cierra el conductor la puerta y empieza a gritar el borracho"eh, eh, eh , eh chogfer cabrón abreme la puta puegta" xDDDDD

2 1 respuesta
L

No he llegado a tener grandes anécdotas...
edit: aunque parezca largo ya os aviso que no son cosas interesantes xD

Anécdotas en el tren

  • Estación de tren de Granollers, un tío se había tirado a la vía. Cuando llegué a la estació ya había pasado eso, y estaba la cabeza por ahí y creo que mas restos... Nunca olvidaré esa sensación que se notaba en el ambiente; nadie hablaba, parecia como si nadie respirara tampoco.

  • En el tren, estoy de pie cerca de un chaval, veo que se medio abre la cazadora y que lleva una especie de pistola sujeta con una mano, así medio oculta. Yo: wtf. No sé si sería real o de juguete, pero por si las moscas disimuladamente me largué de su lado, a la otra punta del tren xDDD

  • Volvíamos mis amigas y yo de la playa de Mataró por San Juan. A nuestro lado teníamos a un grupo de niñatos que empiezan a reírse de los ojos de una amiga mía (se le había corrido la raya). Sabía que ella no les diría nada porque se la suda todo, pero a mí no :mad: Nos empezamos a picar, bueno yo sola, porque mis amigas son más tranquilitas xD y nada, así un buen rato hasta que nos tocaba vajar del tren. En esos momentos ya nos estábamos insultando a grito pelao y ya todo el puto tren nos estaba mirando...

  • Un día volviendo sola en el tren un tío llegó a acosarme el puto pesao. Me ponía de los nervios, era sudafricano y no hablaba bien, pero básicamente lo que quería era que le dijera donde vivía etc:S:S Y que si era muy guapa que noseque. A todo esto ya le habia dicho varias veces que me dejara en paz, que no queria escucharle a él, sino a mi mp3, y el tio se apuntó su móvil en un papel para dármelo. Aquí ya no pude más y me largué. Pasé un mal rato la verdad.

Anécdotas en el metro

  • Típico cuarentón/cincuentón que aprovecha que el tren va bastante lleno para restregar todo el paquete contra random fémina (en este caso yo :mad: ). Esto fue hace más años, cuando no me veía capaz de montarle un pollo a alguien delante de todos xD, así que lo que hice fue irme a otro vagón.

  • Esta es la más reciente de todo lo que he contado. Un magrebí me intentó robar en la parada de metro de Pg. de Gràcia. Se puso detrás de mí mientras yo andaba y me empezó a abrir la mochila, el bolsillo de fuera. No sé cómo me di cuenta y me giré de golpe, y ya fue cuando empezó el show:

  • Lisbeth: eh tú!! qué coño haces?!?!?!

  • Magrebí: asdsfdgljkj (como diciendo: nada :O)

  • L: ME HAS COGIDO ALGO DEL BOLSILLO????

  • M: asfgdfhfgh (queriendo decir "no, no" )
    Y yo toda paranoica: DAME LO K M HAYAS COGIDO! caminando hacia él y ya medio poseida por la rabia :regan: xD
    Entonces el magrebí me empujó, me volví contra el, le empujé y le dije que ni se le ocurriera ponerme la mano encima otra vez. Ya aquí se largó.
    Y por supuesto que la gente que pasaba por ahí no se paraba ni nada, cabrones.

edit: estaría bien contar también anécdotas sucedidas en aviones, que suelen ser las más divertidas xD

2
B

#30 Espera a que abran el de Málaga y ya te diré cuál será el peor xDDD

Pues....el metro...tantos años de historia y hacen huelga general por primera vez justo el día que más lo necesito xD

La de parada de Goya me trae buenos recuerdos la verdad.

#45 una gozada? madre mia si, es increible para ir a cualquier punto de la ciudad metro con 4234234 trasbordos y un bus pffff sin coñazo.

1 respuesta
hamai

#17 Es por tu sonrisa, solo hay que ver la foto entre el staff en al ulima dd con la coolface xDDDD

1 respuesta
B

#47 Con los 202020202 transbordos llegaba bien de tiempo de una punta de Madrid a otra, y aqui para ir de una a otra de Sevilla solo hace falta un transbordo y tardas una hora siendo bastante más pequeña

Orwel

Yo casi tengo que matar a un viejo en el bus. El bus para en su parada, sube/baja la gente, arranca, y entonces aparece un viejo corriendo por la acera y golpeando el cristal desde fuera. El conductor para y abre. El viejo loco sube y empieza a insultar al conductor, que encima hizo el favor de esperarle. Le empieza a montar el pollo, la gente mira y no hace nada. Entonces llega Orwel, el salvador del proletariado a intervenir en favor del conductor oprimido. Le empiezo a gritar al viejo que se baje unos puntos, y que tuviera mas respeto por los trabajadores.

El viejo me ve, los ojos se le inyectan en sangre, y la toma conmigo, viene hacia mi, me dice que un crio como yo no le grita, y me coge del cuello. Aquí estuve a punto de darle, pero claro, pegar a un viejo "esta mal", a si que simplemente tuve que alzar el puño a la vez que le decia algo como "sueltame o no me va a temblar la mano para darte hasta cansarme, aunque seas un viejo de mierda". El conductor freno en mitad del puente, nos separo, y echó al viejo loco del bus, y después me dio las gracias.

Cuando el viejo se bajo, mirando por la ventanilla, me hizo:

Fue entonces cuando me arrepentí mucho de no haberle reventado la cabeza cuando tuve la ocasión. Una lastima. Aunque mas lastima fue el autobús entero que ni intervino para apoyar al conductor, ni para nada. Seguro que si toco al viejo se me tiran todos encima a decirme que era un horrible joven que estaba rompiendo España con mi pelo largo y vejaba a los pobres ancianos.

España es profunda.

:(

1
danao

#44 Tranquila chica :clint:

Puedes contar lo del muerto o explicar en que situacion? Mas que nada por morbo xD

Tu historia de pedo la tengo yo tambien xDD

Va, la cuento, excepto la ultima parte, me lo tuvieron que contar, y algunas cosas las recordaba y otras no ...

Volviamos de la superdiscoteca Avenida 55, yo iba mas mamao que la ostia, impresionante, de camino al metro le decia a la mejor amiga de una chica que me molaba que me contara cosas de ella xD, ahi empezo lo basto, me dio la vena entrando al metro y la cogi en brazos y me fui al suelo con ella, yo que no me enteraba, asi que me fui a la taquilla, empece a hablar con la señorita, un amigo mio me decia desde el otro lado del torno que me diese prisa, en una de esas le miro, señalo a la de los billetes y de seguido me pongo el dedo en la sien diciendo "esta loca", asi que con mi ansia cogi y me salte el torno, el guardia de seguridad estaba en el mismo torno xD di dos pasos, y me paro, me dijo que tenia que pagar, que pasara por la puertecilla, asi que me di media vuelta y volvi a saltar el torno para salir, dandome una ostia importante del cual tuve un moraton muy serio en el muslo, mi amigo me pico, y nos fuimos al metro.

Ya en el metro lo tipico, mi colega controlandome que no hiciera nada, subimos al metro y nos pusimos en las agarraderas, en ese trazo de aburrimiento, le hacia ojitos a una chica, le lanzaba besos y el novio estaba al lado, cuando nos tocaba bajarnos, salimos y antes de que se cerraran las puertas asome la cabeza, le guiñe el ojo a la chica y la dispare con mi mano XD
Mi colega ya descojonado, me pregunto "sabes donde tienes que ir? tienes dinero?", "si, si", respondi, "pues mañana hablamos".
Llegue al autobus, el camino lo tengo metido a fuego en la memoria fotografica, asi que llegue, me sobe en el autobus, paró en la ultima parada de tres cantos, cuando vivo casi en la primera, aqui ya era consciente, el sueño me vino de puta madre, y me puse a andar entre pota y pota, llegue a casa, comi y me dormir.

xDDDDDDDD

#48 Eh! que yo soy del staff ... pero de infiltrado xD

1 respuesta
SpyGame

Que rabia, en el metro de Sevilla cuando yo fui estaba aún en obras, por no decir el de Málaga que tenía la ciudad patas arriba, aunque para llegar a Teatinos seguro que los estudiantes lo agradecen.
Creo que sólo he estado en el de Madrid, Valencia y Barcelona (aquí en España), vamos, el de Madrid no tiene competidor.

¡¡¡Y una vez más, agradezco vivir tan cerca del Bernabéu por no tener que cogerlo al salir del campo, menudas las que se lían!!! Y eso que la línea 10 tiene un buen sistema de ventilación.

KuS

#10 ajajjajajajjajaja ídolo ese hombre xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anhedonia

#51
Lo del muerto fue muy surrealista... Cuando no estoy empanada y estoy esperando el metro, tengo la costumbre de mirar quién va dentro sentado según el metro va frenando. Pues bien, un día cuando el metro estaba casi parado, veo a gente sentada y a un hombre dormido, MUY blanco, pero tampoco le di importancia, cosas peores he visto.

Me metí en el último vagón, y al rato me percaté de que eso no arrancaba, miro a mi alrededor y veo que estoy sola hasta donde me alcanza la vista, salvo por un señor tirado en el suelo y una inútil haciéndole la RCP dándole las compresiones justo encima del pecho (según tengo entendido se dan a la altura del esternón). Y nada, salí y la gente protestando, diciendo que si estaba muerto le sacaran y nos dejaran viajar, que hay que ver, que qué vergüenza, y tal...

Por cierto, me he acordado de este vídeo de hace mil (Primer minuto y medio):

Muerta ni muerta... Los domingos a las 7 de la mañana está el metro llenito de gente con esa cara

2 respuestas
SpyGame

#54 Y la gente sólo pensaría en que llegaba tarde a algún lado -que saquen a ese muerto de ahí-...

pff...

A mi nunca me ha pasado nada de eso, menos mal, una vez un hombre, pobrecillo, si que es cierto que intentó entrar cuando se iba prácticamente el tren, con la mala suerte de que se le quedó enganchado el abrigo y se lo tuvo que quitar mientras se ponía en marcha... La gente muerta de risa claro...

1 respuesta
KuS

#54 lo del "que lo saquen/muevan" es el pan de cada día cuando hay alguna cosa de esas. No sea que llegues tarde al trabajo porque a esa mala persona le ha dado un paro cardíaco sí.

1 1 respuesta
Anhedonia

#55
Otra vez un yonki metió el pie entre las puertas para evitar que se cerraran, porque no llegaba. El tio gritando porque evidentemente eso tiene que doler, y la gente que estaba cerca de la puerta no hacía NADA. Acerqué la mano al desbloqueo de puertas ese (tampoco muy decidida, porque no he tocado ese cacharro en mi vida y no sé qué hará ni porqué nadie lo había tocado antes que yo) y un tio me apartó diciendo: Si solo está llamando la atención, que se joda por meter el pie O_o

#56
Si algún día me suicidara o suicidase, me tiro al metro en hora punta solo por joder a esa gente

1 1 respuesta
KuS

#57 A esos vale pero ¿qué te ha hecho el pobre conductor al que le vas a crear un trauma de por vida?

1 1 respuesta
Deoxys

Anécdotas en el metro... Unas cuantas, y sólo llevo aquí 3 años.

-Al volver de la 1ª KDD de MV, llevaba una bolsa de kikos a medio acabar en el bolsillo. Entró un segurata con un perro enorme, que se me echó encima y empezó a ladrar como loco. El tío me pidió que me vaciara todos los bolsillos. Menos mal que el perro llevaba bozal xD

-Otra yendo a ensayar con un amigo. Entró uno con una guitarra a tocar, y empezó a tocar una que yo me sabía. Empezamos a hablar, y acabé haciendo medio trayecto tocando música en el metro con él.

-Otra una noche que me colé en los túneles del metro, buscando estaciones abandonadas, cocheras y demás. Iba sin cámara, mochila ni nada, pero me tocó salir por patas, porque había un segurata dándose un paseo cerca y me escuchó toser...

-Otra cuando estaba a mi bola leyendo y entró uno que decía haber salido de la cárcel esa mañana sin un duro y sin un sitio donde dormir. Nadie le hizo caso, y acabó gritando que nos iba a matar a todos por hijos de puta para poder volver a la cárcel, porque allí se estaba de puta madre.

3 respuestas
SpyGame

#59 -Otra una noche que me colé en los túneles del metro, buscando estaciones abandonadas, cocheras y demás. Iba sin cámara, mochila ni nada, pero me tocó salir por patas, porque había un segurata dándose un paseo cerca y me escuchó toser...

¿Tú solo? ¿A qué hora? Y si te llegan a dejar ahí encerrado...Anda que con los servicios de limpieza que deben de tener esos túneles, debe haber cada cosa por ahí... :S

1 respuesta