Pues no se quienes sois más ratas, si el que lo pide, o los que poniendo a disposición su coche se desentienden de eso. Puestos a ser quisquillosos, quizá ese coche siendo menos gente, menos equipaje, hubiera tenido que hacer menos esfuerzo y no se hubiese averiado en ese preciso momento. No lo sabemos. Pero está claro que algo pondría yo.
En un viaje que hice el año pasado, en carretera, una china dio en la luna delantera, y se resquebrajo el cristal. La reparación fueron 450€. No pidió nada, y entre los que hicimos el viaje (8 personas, 2 coches) pusimos cada uno 50€ como "gastos" del viaje. Del mismo modo que mi coche traga 5l/100km siendo Diesel del 2013, y el suyo gasolina hibrido, gastando más. Y los gastos los sumamos de los dos coches y pista. Ya hay que ser rata...
Y si no estáis dispuestos a esa reparación, easy. Para futuros viajes, no pilléis coches propios y haced un alquiler vacacional. Y os saldrá la broma a ese mismo dinero (o más), más el seguro, el deposito, y no te pases de KMs...
Y luego los catalanes somos ratas... tócate los cojones xD
#22 cagoendios, te me has adelantado xD