#116 Nunca devolvió los euros no, sigue pasando mal e incluso seguramente, en alguna comida grupal (muy seguro de más de una vez) se le sigue pagando su parte a partes iguales, pero directamente yo no le doy dinero para nada, ya pidio más atras tambien para algo.
Con respecto al tema del hilo, siigo sin ver el debate. Yo mismo en 2019 (ultimo verano decente) lleve mi coche para un viaje conjunto, mi colega puso la mitad de la gasolina y arreando. Imagina si tengo las gomas en las lonas, le pido 500 euros por unas michelin? 600 de embrague porque mi coche tenia 140k?
Joder una cosa es que te rompan un cristal, te hagan una putada, tengas un accidente haciendo el gilipollas, un despiste, algo "del viaje". Pero aqui hay debate alguno? Tu embrague peto y te toca comprar otro como hubieras hecho sin viaje.
Hay gente, sobre todo mujeres aunque suene sexista, que se creen que tener un coche es encender y a caminar. Muchas tias no son capaces de mirar el agua, el aceite, nada de mecanica basica. Le pagamos los desperfectos a toda esta gente? Un huevo.
#130 Claro ahora es rata no ofrecerte a pagarle las cosas a cada amigo que este cerca de ti 2 metros en ese momento. Es más si te echas un eructo y se asusta y tira su iphone 12 haciendolo añicos le diria directamente de poner yo 1000 euros en ese mismo instante.
Yo no se que clase de amigos tienen, pero vamos los mios se me queda un sueter en un coche y muchas veces no veo ese sueter mas nunca y me lo veo en 1 año en una acampada con el. No se, a veces se dice de quien es esto, otra sveces nadie lo reclama y se queda algo ahi 5 años. Dar dinero unas veces por algo, otras veces un huevo de pato...
Pero vamos que en este caso esta clarisimo, yo no le pago el embrague a ese tio ni loco, le recomiendo un mecanico y lo invito a una cerveza por el mal trago.