#149 pues no se, seran mis huesos que son huecos y no pesan, pero yo pesando lo mismo que mido estoy tirando a gordo, si es subiendo peso por grasa.. ya subire fotos cuando haya para comprar en el log de los que va al gym y asi, pero en serio, yo no me veo tan tan delgado >.<.. he llegadoa pesar 54 y estaba delgado, se empezaban a marcar las costillas, pero seguia teniendo chicha y me mirabas a los brazos ya alguans zonas y estaban casi igual xD lo que si note es que ahi se me caian los pantalones jajaj
#150 influir quizas influya eso de estar tanto tiempo con la timidez, pero yo creo que no del todo, conozco gente del live muchisimo mas abierta que algunos que estan todo el dia en la calle.. lo que pasa que los timidos al no sentirnos agusto en la calle, pues muchas veces preferimos estar en casa, si hay alguna posibilidad de superar la timidez esto hace que sea mas dificil por norma.. el no relacionarte con nadie en si puede dificultar relacionar con alguien, pero es que hay gente que esta todo el dia dandole a la lengua por micro y tiene mas vida social (virtual eso si) XD
ahora mismo que haces en el foro, darle todo el rato al F5 a ver si hay algo nuevo? a veces a mi tambien me pasa xd, lo mejor es ponerte a hacer alguna actividad, ver una pelicula lo que sea, pero es tiempo mejor invertido que estar dandole al F5..
Lo del insonmio quizas no sea eso, si no que tienes malos habitos de sueño, se puede solucionar normalizando horarios, quzias tengas que estar un dia sin dormir para tener sueño a la noche, e intentarlo varias veces hasta conseguirlo, no sale en 2 dias, pero al final se puede lograr, yo ese mal habito lo he correjido