Victoria's Secret

B

Pero sí para su cartera, y "sabiendo" que se va a "recuperar" curro no le va a faltar.

OrODeTh

Adriana Lima diooooos yo y mis colegas adorabamos a esa pava ya hace 4 años por lo menos que la seguíamos xDDD Menudo bombón!!!! Por fin via poderla disfrutar aparte via tv xD

PD. Y no olvidar los posters de Victoria's Secret que me pienso mangar del corte inglés xD

alexandra313

jajajaja robando ia? XD buskte una pa ti d verdad coñeeee!!!

B

#3 estas cosillas las suele llevar una mujer debajo de la ropa.

G

Aqui huele a envidia... Yo soy mujer, nunca tendré ese cuerpo que tienen en esas modelos porque Dios o quien sea, me ha hecho asi como soy, rellenita, que le vamos a hacer...pero cualquier persona que se digne a decir que esas mujeres son feas...es que se les ha llevado el poco sentido comun la envidia y los ha dejado verdes....

OrODeTh

#33 Jajajaja mientras llega no viene nada mal algo para hacer el visto bueno xDD estamos en vacas flacas :( xDDD

Berto

que buena esta adriana lima :9

kyle

#35

Para gusto colores, a mi me gustan todas pero supongo que no a todo el mundo le gustan, cada uno tiene su tipo de mujer.

Yo la verdad encuentro raro que un hombre no le guste una tia como esas, con ese cuerpazo y una cara tan bonito, que es quizá por lo que se entiende la belleza, almenos físico y repito me resulta dificil entender que no gusten a todos almenos entrando por los ojos xD, pero hay de todo, como esos que adoran la carne, ya me entiendes...

SnIzEr

diu ke cara monstruos tenen algunas

OvErAkTiVe

Desde cuando importa la cara? XD

bestarcher

He visto tias mejors por la calle.....

Amos no me jodas xD

G

Oño claro que hay tias mejores por la calle, pero con mi post me estaba refiriendo a cierta persona que ha dicho antes que esas chicas eran horribles...no se si me explico...que cuando una chica se mete con estas mujeres...vale que a lo mejor alguna estan vacias y todo lo que tu quieras, pero ¿feas o que tienen un cuerpo feo? a ver...por algo son MODELOS...eso es envidia o egocentrismo. Un poco de humidad chicas!

Deckard_29

#42 Si algunas están "vacías" tranquilo que aquí hay voluntarios a patadas para darles "relleno".
Xdddd

PD: No he visto el video. Pa eso ya está Fashion TV.

Darth

Adriana Lima.

alexandra313

#42 t estas flipando..lee mas parriba antes d comentar, si ves he puesto d ke una d las xicas pa mi es la belleza personificada U_U tb giselle bundchen asi ke no se a ke viene...como todos soy libre d critikr, y pq no me gusta una d ellas y diga 'es horrible' tiene ke ser envidia? (x el simple exo d ser mujer?) se objetiva anda :)

B

#35 no termino de entender tu post. Quién tiene envidia? O_o Esque parece que estés opinando de algo que nada tiene que ver con el hilo xD

Y hablas de que "es patético ver una chica meterse con mujeres" a la vez que llamas a alguna "egocéntrica, envidiosa, sobervia" y nosecuántas? Y encima a la vez llamas a las modelos "vacías" O_o

Si es que, "cuando señala un dedo..."

_kiNG_

La mejor -> Adriana Lima.

B

Goldie, pero responde aquí, hombre. No le vayas a su perfil, que queda muy de "llorica":

"De Goldie @ 16/11 14:36
Yo no critico a nadie, si te das por aludida es que quizas eras tu la que tenia envidia...te delatas tu solita, y por cierto, eres muy wapa primor, no tienes por que sentir envidia
"

Yo sinceramente creo que si juntamos a las señoritas de la lencería, a Alexandra, y a ti, la que desentona no es precisamente Alexandra.

La señorita estaba admirando la página, la lencería y las modelos. Tú has entrado y la has criticado sin más. A ver con qué se te ocurre salir de esta xD

Usuarios habituales