Iba a ver solo el principio, y aquí estoy, 43 minutos después...
Más o menos suelen manejar gente guapera en sus novios las chicas estas.
Tenemos excepciones como la Lily Aldridge que está con el cantante de Kings of Leon, pero sin duda alguna, la mayor "injusticia" por llamarlo de alguna forma, es la del TOP1 para muchos Adriana Lima, que está con el maldito relojero de Marko Jaric.
#32 si esque tiene cara de ser el tonto de pueblo, que desgracia ! XDDD con lo wena que ta la lima madre mia xD
#36 Qué asquete...
#38 Igual ese es un cabrón.
Ya sabemos a las que actúan motivadas por billetes como se las llama no?
La del video son un esqueleto comparadas a cualqueir mujer normal. Y de hecho valoro mas un cuerpo natural de una tia que se cuide un poco, que el de estas que viven por y para eso
#40 No se donde me ves comparando las del vídeo con cualquier mujer normal de la calle, pero bueno.
No te voy a negar, que si por mi fuera, les metería a todas algun kilo más, tampoco gran cosa. Pero si lo que quieres es comprar con mujeres de la calle, esas le dan una patada a la gran mayoría de la población femenina que verás por la calle. Ya luego estan los gustos de cada uno.
De todas formas nunca entenderé la moda, ¿para que sirven estos desfiles? ¿Quién se va a comprar lencería con alas?
Yo no quiero una persona a mi lado que si pido una pizza le den arcadas,vamos y ya no digo nada si me dice que no quiere ir a comer un cachopo de casa coti conmigo,el que conozca casa coti de asturias sabe a lo que me refiero.
#47 a mi me la pone durísima que mientras me la estén comiendo poten de darles duro en la campanilla. Perfect!
Por ponerte un ejemplo mas grafico, prefiero esta tia que todas las de victoria secret juntas