mu gueno, imitando un poco el estilo de wreckinskrubs pero a lo español juejuyejue
#64 Lo he leido y la gran batalla contra vernon, parece una pelea a empujones de bar cutre.
Hay que hacer un comic mas gore y epico.
Me hace gracia como en tiempos de sequía de personajes brillantes y de crisis de credibilidad del Estado y sus fuerzas nos tiramos de cabeza a adorar a heroes de batallas ganadas hace siglos.
#73 Pero si es un vídeo de broma que estas diciendo enfermo?
Me parece patético que no pilles la temática del hilo que es solamente un video.
#74 Enfermo? no hablo solo del video, eso es algo anecdotico. Mirate la estatua que se le ha echo y todos los homenajes que se le están haciendo ahora desde las fuerzas armadas incluida la casa real, para ganar puntos de popularidad.
Me jodía muchísimo ir a Gibraltar y ver estatuas del pardillo del Lord Nelson por todos lados y luego volver a mi España y no tener ni una triste placa conmemorativa sobre Blas y otros grandes capitanes de navío españoles.
A ver si empezamos a recuperar un poco mas de nuestra historia. Por lo pronto las estatuas sobre Blas están dpm.
#73 Como hacen el 100% de países menos nosotros.
Lo peor de todo es que somos de los países con mas historia.
en un par de weeks saco de del palestina... q me esta costando, que hay muxo que contar y alomjr se hace pesao