Bueno yo desde siempre he tenido una vida dificil por las malas relaciones con mi padre, de pequeñito no recuerdo nada por eso me llevo por de hace unos 5 añossiempre me ha tratado mal, es decir... como si fuera el yonki de la familia, siempre me ha intentado dejar en verguenza delante de mi propia familia, siempre se hacia el duro delante de mi, delante de un chaval, por no decir que tambien me pegaba palizas yo con 12-13 años... puedo decir que hemos tenido dias buenos pero a partir de ahi ya me he cansado, es decir, y creo que sabe perfectamente que si le doy una piña me lo cargo, el es gordo y pequeño y yo estoy por decirlo de una manera ''cuadrado'' pero yo nunca he sido una mala persona por eso nunca me he atrevido a darle, lo mas jodido de esto de esta mierda de vida ''familiar'' .
Hasta hace poco estaba metido en drogas y lo he dejado.
Yo estoy harto, solo tengo a mi novia y a mis amigos porque familia no tengo... ya no se atreve a decirme nada pero es que pienso en el pasado y me dan ganas de levantarme y mandarle un cabezazo y MATARLO porque soy capaz!
Que piensan ustedes de un cabron que se pasaba con su propio hijo de 12-13 años incluso menos y que despues con los demas parece un patito asustado, que hijo de puta, no poder tener yo un padre normal... pero a mi ya practicamente me da igual pq no necesito padres pero si me hubiese gustado tener una infancia mejor.