entre la inflación la guerra en ucrania la gasolina el gas la luz los componentes electrónicos las suscripciones a todo subiendo y su puta madre
si no pasan cosas no nos pueden subir todo sin excusas, ahora ya sabes por que pasan esas cosas, de nada.
La vida esta cara hasta que no tenga valor, entonces la vida de los políticos tampoco tendrá ningún valor.
Como me lo voy a gozar cuando empiecen a salir las noticias dentro de unos años.
#5 A ver si resulta que esta es la primera crisis económica, la primera guerra o la primera recesión de la historia. Que muchos de nuestros abuelos han pasado dos guerras mundiales, golpes de estado, una dictadura y unas cuantas crisis económicas y ahí siguen.
#6 No te tienes que ir a los abuelos para ver gente que haya pasado varias crisis economicas. Sin ir mas lejos, yo con 30 años ya voy por mi tercera crisis economica, mi primera pandemia y no se cuantas guerras.
la vida es cara desde que la mujer se incorporo al trabajo laboral, los precios se adaptaron a familias con dos salarios y las familias se fueron a la mierda
las subidas de las suscripciones me tienen tan preocupadisimo que el torrent y yo no sabemos que vamos a hacer.
#10 Que vas por no sé cuantas guerras? Infantería? Que pelotón? Debes ser un héroe de guerra ya
#6 La diferencia es que nuestros abuelos, aún con todas las crisis, cualquiera se compraba una casa, un coche, una casa de veraneo y mantenía a una familia numerosa con solo un sueldo.
#23 depende de la zona y la situación, mi abuelo no vio el mar ni salió de vacaciones hasta que se casó y pudo ir a Salou.
La casa uno de mis abuelos la heredó de su familia y otro la construyó el mismo, ninguno ha tenido ninguna propiedad fuera de su pueblo.