¿Que pensáis sobre este tema? SINOSE
¿Creéis q existe vida fuera de la tierra? SI
En caso de q sea afirmativa, ¿creéis q ya hemos establecido contacto con ellos? NOSE
¿Pensáis q ya conviven con nosotros? NOSE
Creo, no ciegamente pero creo, no me atrevería a decir que por lógica.
Como dijo Mulder, la verdad esta ahí fuera.
Y aunque no sean como pensamos, no que se diferencien en el tamaño de los ojos, sino que pueden ser... algo inimaginable para nosotros, algo que por más que nos esforcemos, no podamos imaginar.
No seres que ven y respiran, tampoco maquinas ni hibridos, quizá no entes de energía, quizá bacterias, animales, quien sabe...
Eso, de eso estoy tan seguro que sin saberlo lo se perfectamente.
Luego hablamos de los "platillos volantes", de los ovnis de las cogidas de ganado para examinar, de los avistamientos de los pactos de la invasión o la observación...
Es algo que lleva en nuestras bocas miles y miles de años, cuando las civilizaciones antiguas grababan en sus paredes extraños seres y objetos que por casualidad... se parecen tanto, tanto a lo que hoy nos imaginamos...
¿Qué me decis de los Goa'ud? Es sólo un ejemplo que todos conocemos, que explicaría la supremacia de los antiguos egipcios, de la construccion de piramides y un largo etc etc, no digo que os lo tomeis al pie de la letra es SÓLO ficcion de stargate, pero podría ser un ejemplo.
Y puede también que ellos estén muy muy lejos, y tengan miedo, tanto o mas que nosotros, puede que haya muchos que haya pocos, a lo mejor ahora mismo se está celebrando una cruenta batalla entre naves de batalla con su armamento tecnologicamente avanzado, con sus rayos y sus armas de energia...
Quizá traen la muerte y el horror, quizá una vida mejor y paz...
quizá son los Tiranidos, quizá Eldars, puede que sean Taus, Necrones... O TODOS!
Pueden ser tantas cosas... y todas tienen las mismas posibilidades, infinitas o diminutas de ser reales... que bello, que preciosidad... que alegria... nos queda tanto por ver y por no ver, por descubrir... espero que no nos destrullamos a nosotros mismos antes de avanzar lo suficiente.