Hola a todos
No sabía bien donde abrir este hilo. Si en viajes, estudios y trabajo, o aquí en Off-Topic, de modo que pido a los moderadores que lo muevan a donde crean conveniente.
El motivo del mensaje es que este año me presento a las oposiciones de MIR el próximo 25 de Enero y planeo moverme desde Alicante hasta la isla de la Palma para realizar allí los 4 años de residencia de medicina de familia.
Me gustaría que los que conocen algo de la isla o incluso si alguno reside en ella me contaran como se vive allí.
No me interesa la fiesta. Solo quiero saber si hay internet en condiciones, cómo son los alquileres, si hay agua en condiciones, y si hay paz.
Puedo parecer un paleto haciendo estas preguntas pero sepan que es una destinación que nadie pide. Estoy hablando de Breña alta, Isla de la palma (Canarias). Y cada año en el MIR lo eligen los que menos nota tienen, y no entiendo por que. La isla me parece algo único, un lugar maravilloso. Yo pensaba que había hostias por ir ahí y resulta que no. Ilústrenme por favor.
Un saludo
Y Feliz Navidad