No tengo ni idea de como empezar esto, tampoco se si me comprenderéis.
18 años tengo( en un mes cumplo los 19), con aproximadamente 5 años me detectaron asma, tengo una fisura anal que según la temporada que sea me pasa bastante factura, hace 3 meses me detectaron un varicocele en el testiculo izquierdo, me hicieron un espermograma y me salió 70 por ciento de espermatozoides inmóviles, hace 4 meses me detectaron una infección por un golpe en un diente y me quitaron un nervio( me dijeron que me iban a operar pero por la situación que estamos viviendo no me lo han podido hacer).
Debido a las pastillas que me dieron para la infección, estuve 3 meses con esofagitis bastante grabe, de hecho estaba dudando si podía llegar a tener una úlcera de esofago y mis padres me llevaron al médico y todo.
Actualmente estoy haciendo 1 de ingeniería mecánica, de hecho en 40 m tengo un examen, pero ya me da igual la verdad.
No puedo llegar a comprender que he hecho para recibir todo esto, de todo corazón que pienso y no lo puedo llegar a comprender.
Y faltan muchas más cosas aún(que pueden ser mas o menos importantes segun el punto de vista de cada uno), básicamente mi día a día son desgracias. Obviamente tengo colegas y me divierto como cualquier otra persona de mi edad pero son momentos determidos y cosas que al fin y al cabo no tienen peso en la vida como otras.
Perdón por el tocho, y espero que si alguien lo acaba de leer me pueda llegar a comprender un poco ya que todos estos "secretos" en el día a día me los guardo para mí y lo tengo todo muy acumulado y reciente.