Antes de nada decir que mi vida social es una mierda desde hace bastantes años y conforme pasan los años es mas dificil hacer amistades, mi vida sexual ha sido siempre nula , y ahora mas todavia , me he dado cuenta que estos problemas que tengo son culpa mia y de mi forma de ser , soy timido y aunque he llegado hacer amistad con algunos compañeros nunca me llegan a conocer mas allá del ambito laboral o estudiantil y eso que soy un buen frikazo en el buen sentido, tengo muchos hobbys pero los practico siempre en soledad y echo de menos algun colega.
También quiero comentar que mis padres han sido algunas veces bastante protectores conmigo , de echo vivo con ellos ,creo que necesito un cambio ,independizarme e irme a otra ciudad de España, por ejemplo Barcelona e intentar hacer una nueva vida alli , no se que pensaran algunos foreros de esto.
en el tema sexual ya lo he dado por perdido , soy un chico normal y corriente fisicamente pero me es imposible quedar con ninguna chica , me hice Tinder y no creo que este a la altura de lo que piden ademas de que soy un vagazo y me da pereza ir detras de la gente para que ademas te contesten con monosílabos , estoy por pagar dinero , me siento mejor asi de echo se lo propuse a una chica que conocí por inet pero me bloqueo.
no se... estoy jodido y pido un poco de ayuda a los foreros.