Que yo sepa a los mosquitos no se les puede acariciar, ni te traen el periódico, ni les lanzas la pelota y te la traen, ni juegan con los niños, ni nada. La comparación entre "Mosquitos y perros/gatos" por el hecho de decidir sobre su vida, me parece de un gilipollas extremo. Yo no voy matando bichos por placer, no sé, no es algo que me motive. Solo 'mato' cuando me siento en peligro (En todos los aspectos), el puto mosquito de los huevos PICA, normalmente, los animales de compañia no suelen atacar. Es decir, que yo mataría a un perro/gato si veo que estoy o alguien está en peligro por ellos, y tampoco lo mataría, lo intentaría espantar o algo, en caso extremo, matarlo. Matar lo que sea por placer, como he dicho, es de gilipollas. Pero no es lo mismo que te pongas a matar por placer a hormigas (Que hay... cuántas? Muchas no) que a perros, me entiendes o no?
Lo de la carne... Me parece que es otra comparación absurda, no creo que ahora vayas a cambiar miles de años de evolución donde se a comido siempre carne, por tus planteamientos sobre ser dios o no.