A ver, si tuviérais que elegir entre matar a un perro o un gato, a quien matarías?? por qué??
Yo sin duda al gato.
A ver, si tuviérais que elegir entre matar a un perro o un gato, a quien matarías?? por qué??
Yo sin duda al gato.
Sin sentido de pregunta...
Yo no mataría ni a uno ni a otro. Y si me obligaran a elegir y "no conociera" a ninguno de los dos animales pues lo echaría a suertes.
PD: ¿AK o Colt?
#4 me gusta tu avatar :_D~~~~
Y si te apuntan con una pistola y te dicen, haz el amor con tu madre o mato a tu padre que harias???
A ver, si lo hubiera puesto entre una vaca o un perro TODOS habríais dicho la vaca sin ninguna duda. Ahora, yo pongo esta pregunta para ver cual creéis que tiene más méritos o cualidades para seguir viviendo.
#10 Ahora entiendo porque has elegido el Gato. Te parece normal matar animales que se usan para la comida. ¿trabajas en un restaurante chino?
Un perro bien adiestrado, quiza sea mas "util" en una casa, pero un gato es 234234 veces mas divertido y relajante que un perro.
#10 A ver, si lo hubiera puesto entre una vaca o un perro TODOS habríais dicho la vaca sin ninguna duda. Ahora, yo pongo esta pregunta para ver cual creéis que tiene más méritos o cualidades para seguir viviendo.
Flipo. ¿Tú quién coño te crees que eres? ¿Dios? Lo que hay que leer...
#14, acaso no matas tú insectos cada dos por tres?? Por qué?? esque te crees que eres dios?? Y seguro que cuando los matas no piensas en lo que debe sentir ese insecto. Y si los matas es porque consideras que no merecen vivir porque te molestan o por lo que sea.
#15 lo estas diciendo en broma no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA
Si realmente fuera una situación de vida o muerte y tuviera que matar a uno, elegiría al gato sin duda. Nunca me han gustado 0.o
#1 depende, la carne de perro no debe estar demasiado buena para una paellita o algun que otro platito, el gato en cambio sabe como el conejo, más fibroso en sus cuartos, asi que todo depende de como te guste la cocina.
Que no oriental y Occidental ...
incale el diente si tienes hambre ...
homenajeeeee al desayunooooo ....
#1 no me meto contigo , es lo que me parece.
||
||
||
||
||
\/
A comido gato .
No os metais con Kasxp si es uno de los pocos que le da salsa a media vida con posts tan interesantes como estos...
No mataría a ninguno de los dos, pero si no tuviera más remedio, seguramente mataría al gato a no ser que el perro sea de una raza de esas que dan mucho asco rollo yorkshire, caniche, etc... Si es algo estilo pastor alemán, husky, golden retriever y demás, al gato sin duda
#1 Si tuvieras que ir al "Tengo una pregunta para usted", ¿a cúal irías? ¿Al de ZP o al de Rajoy? 1, 2, 3, responda otra vez...
#15 Ehhhhhhhhh, NO. A diferencia de tí, yo no tengo problemas con mi ego ni necesito matar insectos para sentirme superior. Son seres vivos a los que hay que respetar, no porque carezcan de raciocinio merecen la muerte. Analfabestia.
#27, al de carod rovira sin duda, es el que daría mas juego.
#29, Espero que cuando te pique un mosquito y lo tengas a huevo para matarlo no lo hagas, al fin y al cabo no se lo merece porque es un ser vivo, y espero sinceramente que si te pica una avispa y tengas su nido justo al lado, las dejes vivir trankilamente.