Video de E.T.A.

B

Unos payasos y .

R

Terroristas Islamicos > Terroristas Españoles

no hay mas que comparar los entrenamientos

B

Son demasiado ridiculos...

Carranco

Que eta ponga videos por internet de como crear bombas, y de dentro de nada igual a alguien le da por crear un grupo terrorista anti eta :D

_-DyN4MiC-_

#20 Es como si aun americano le da por gritar CHARLIEESSS cada vez que entra en un todo a 100.

kakarikez

igualigual xd

_

.

Rmnv

Aqui muxos parece q no leisteis la noticia x la parte q pone "La Audiencia Nacional está analizando el vídeo por enaltecer el terrorismo" No "miro para nadie" q sois vosotros mas payasos q ellos. Ellos ya han caido muy bajo y vosotros kedais peor.

tute07011988

No sabía yo que en mv hubieran miembros de los SWAT...

_

.

M0E

eres un puto pelma levantando el post cuando ya no hay nada de que hablar eh

_

.

M0E

cuando tengas más de 15 años si quieres vienes y me lo cuentas. no te pienso subir el post de los tipejos ni una vez más, no le interesa a nadie

Snapper

#29 Jugando al cs no, pero aparte de tener familia que pertenece desde cuerpos policiales como los GOES a cuerpos militares como los boinas, a la par que siempre me ha gustado mucho ese mundo y me he tragado muchisimos videos de entrenamientos de unidades de elite, de paramilitares etc...
En el video ETA, sale haciendo el ridiculo, demostrando que son unos inutiles que solo saben disparar y echar a correr como putas.
Y no lo digo solo yo, mi primo ( uno de los de arriba mencionados ) lo vio a la vez que yo y opino lo mismo.
Pero vamos que ETA usa el mismo modo, me acerco por detras, disparo y remato y echo a correr, algo que hasta un niño sabria hacer y lo mas gracioso es que no siempre lo consiguen xD

Ale, pero ya sabes, aqui jugamos todos al cs.

Y no, no me importa una mierda que me creas.

B

Fin de la conversación.

#1 Cuando alguien lo cuelgue en Youtube (que no creo que tarde much) te lo bajas.

P.D: Para buscar cualquier vídeo / hablar de cualquier vídeo -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280391

Tema cerrado

Usuarios habituales