Está el mundo como para plantearse tener hijos...
PD: esperaba que al final del vídeo pasara algo así...
Está el mundo como para plantearse tener hijos...
PD: esperaba que al final del vídeo pasara algo así...
#34 Promoviendo la violencia a las personas y en la educación de los hijos? una cosa es darle a un perro o un gato pero a chavales? asi no se educa a las personas.
Luego un juez dice q las chicas menores de hoy en día se hacen fotos o vídeos como putas y alguno se escandaliza.
¿Servirán para algo más que para follar estas tipas? Si ya no saben ni llevar la boca al compás de la música jajajaja y no es muy difícil ehh
Menos mal que existen más mujeres normales, decentes y mejores amantes que estas de los vídeos, porque ibamos a estar apañados si estas son las futuras madres del planeta.
#36 Y si llegado el día, caes en el gran grupo de mujeres endiosadas, lo que querrás será salir corriendo.
Tengo miedo a que me ponga cachondo viendo los vídeos sabiendo que son crias que no pasan de 16 años
Para que esconder el pedobear...
No se cómo coño he acabado al final viendo esto xd
No llegarán astronauta, quizá a policía
VOy pillando sitio en la cárcel, el otro día ligando con una de 18 ya me sentía rarito pero es que luego veo esto, la del minuto 2 por ejemplo y es que se me caen los huevos al suelo, joder, encima cada vez más el rollito choni pija me pone en fin