#87 No se si ahora habrá ido a más, naciendo a principios de los 90 cuando estaba estaba en la ESO, ya veía a chavalas completamente desarrolladas. Había varias pero una en concreto desde los 13 le hechaban >18 entrándole tíos de >20 que cuando le entraban y mencionaba su edad flipaban. Encima era segura (o lo aparentaba), muy buen cuerpo, alta, le gustaba prepararse, era dicharachera y simpática, etc. Vamos, un jailbait con patas que si le pillabas de farra y te seguía el rollo, suerte.
#90 mecagoendios!
#91 Lo “bueno” es que en aquella época era legal, así que si tenía 13 años y aparentaba 18 y en una noche de fiesta te seguís el royo y te la cepillabas no te podía pasar nada xD
Hasta 2016 la edad legal para relaciones sexuales era 13 años, ahora 16 para equipararlo con el resto de Europa.
"vaya putas" "vaya guarras"
y mientras machacandosla y llenando hilos de páginas y páginas de adolescentes en bragas
vaya ascazo y vaya babas
Yo estoy entrado en años (31) y creo recordar que mi época tampoco era tan diferente a la de ahora. A las tías siempre les ha molado bailar y hacerse notar, que ahora lo puedan grabar sólo deja constancia de ello supongo. Y no habría "chochorts", pero sí faldas cortas. Y tías que las llevaban al instituto también.
Lo que sí es cierto es que al menos antes no había ese sudaqueo horrible de música y si lo había era visto en general como algo deplorable. No se en qué momento nos hemos dejado invadir por ese hilo musical de zoológico.