Se queja de como nos tratan aquí como borregos, creo que lleva mucha razón. Lo puede decir más alto pero no más claro.
Malditos reptilianos. Al igual que hice con los productos catalanes, ya no compro más jabón de lagarto.
me han dicho que en el fin de la tierra plana no hay coronavirus.
es bajando la cascada a la izquierda
a ver que se le va un poco la flapa con los iluminatis, bill gates y soros, pero alguien me tiene que explicar como vamos camino de ser bicampeones de europa en contagios y muertes, llevado mascarillas y lavandonos las manos cada 5min.
Madre mía, que mi prima que le ha dicho en el grupo del wasa... XD
Típica votante de VOX, que acaba en el hospital con COVID
Lo tiene claro, la culpa es del club Bilderberg comunista chino japones.
A pesar del retraso tiene razón...excepto en lo de la vacuna.
Estoy de acuerdo con ella en que nuestros gobernantes son basura, pero son un fiel reflejo de su pueblo, como ella
Grande sabiduria, comunistas japoneses y chinos. Experta en vergüenzas... Que es lo que soys? Unos sinvergüenza. Que es lo que no tenéis? vergüenza.
Esta espera que se haga famosa con esta shit de video.
#11 Hay muchas incognitas en todo... el virus es real, pero lo curioso es ver otros paises que han tomado muchas menos medidas que nosotros y están mucho mejor.
La respuesta a esto no la tendremos jamás... los cientificos no saben que responder.
No se quien es más idiota, ella, el que comparte el video de ella en facebook, o el que viene aqui a pegar el link de facebook.
Consparanoyas japoxinas comunistas a parte, es cierto que en inglaterra hay normalidad sin mascarillas ni distanciamiento?