MUAHAHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHHHAHAHHAH EL VÍDEO ES DIOS MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAAH
me parto el culo oyendolo gemir XDDD
si el notas se hubiese caido desde arriba del todo y se hubiese reventado contra el suelo, sería una brutalidad
ke dureza de ostia dios..... impresive y los gemidos de dolor bufff alguna vez he gemido yo asi cuando me he kedao sin aire de alguna ostia, pero valgame dios ke piño :S
o es fake, o su colega es un cabron xDDD sangrando de esa manera y en vez de ir corriendo va tranquilamente andando? xDDDD
fake ? y la escayola que sale al final del video tb es fake xD
lo que es fake es eso de que todos tenemos un angel de la guarda, por que si es verdad, el de este tenia mala leche
Sinceramente a mi me ha impactado mucho, tenia idea de hacer puenting algun dia, ahora sinceramente , a la mierda el puenting...
Chaotic, eso no es puenting, es salto base... y hay un alto porcentaje de "saltadores" que se han matado practicandolo. Es más, este ha tenido suerte de no reventarse...
El salto debería haberle alejado de la pared y debería haber bajado tranquilamente con su paracaidas para despues rodar un video chachihoney, pero una rafaga de viento debió llevarle a la pared y bueno... el resto está ahí... suerte tiene si no se partió nada más que las piernas de la caida y el brazo o algo similar.