http://www.youtube.com/watch?v=8FrOx6LqTns
Hace dos semanas subimos el Matterhorn con un amigo y hemos hecho este video.
A ver si os gusta!
http://www.youtube.com/watch?v=8FrOx6LqTns
Hace dos semanas subimos el Matterhorn con un amigo y hemos hecho este video.
A ver si os gusta!
Joder, muy bueno el video...en 1:52 me he acojonado viendo como pasabas por ahí....menudos cojones hay que tener xD
Tienes los cojones como el caballo de Espartero.
Eso sí, luego si os matáis no lloraremos vuestra pérdida. Es que os exponéis demasiado, joder.
Una duda tonta xD
Todos los mosquetones que vas poniendo para asegurar la escalada, luego como los recoges? Porque valen una pasta
El otro video personalmente me molaba mucho mas. Sigo flipando con la mierda de picos con la que subes las paredes de hielo lol, metes 1 centimetro de pincho y VENGA todo el peso del cuerpo pa subir... lol, lo veo mas inseguro que ir cojo por un desfiladero xD
Impresionante el efecto óptico.. joder da hasta vértigo a veces. Eso como se consigue?con un objetivo tipo ojo de pez o algo asi puede ser?
felicidades
Varias dudas tontas:
-En el 3:44 Aprox,se ve una cuerda roja por encima tuya,es que tenias a uno delante o como poneis esa cuerda?
-Si te entran ganas de mear/cagar,lo haceis libremente o en un bote como vi en un documental?
-Cuando enganchas los mosquetones,que lo metes entre el hueco de la pared,de que modo se engancha eso?
-Cuanto peso aguanta un pico de esos?
Madre mía que huevos hay que echarle a la cosa para ir subiendo paredes de esa manera. Yo que subí al Aneto y en el paso de mahoma me daba cosa mirar hacia abajo no quiero pensarlo por esas paredes y esas cimas tan estrechas.
Lo que siempre me ronda por la cabeza es el hecho de que subir logicamente tiene su dificultad pero al ir subiendo pues puedes encontrar la manera de afrontarlo pero al bajar ¿no se supone que es mucho más dificil todavía bajar por los sitios por donde habeis subido? Lo digo porque bajar por esa zona de hielo o por esas rocas( que por cierto muchas rocas sueltas había, que peligroso) no tiene que ser nada nada facil. Aunque supongo que casi todo lo bajareis haciendo rapelling ¿no?
He creido siempre que para hacer estas cosas a uno le tiene que faltar un poco de cordura o no tener miedo.
Es de admiración atreverse a hacer este deporte.
joder que cojonazos tienes macho, yo no tengo vertigo ( o eso creo xd, lo mas alto que he estado ha sido en un 15º ) y no me daba miedo, pero ir colgado subiendo 1 montaña ya es otra cosa.. no tendria huevos a hacer eso ni de coña, y mucho menos lo de el hielo XD
aunque el otro video molaba mas la verdad aun asi son buenisimos los 2, sigue subiendolos cuando te hagas mas, que son la polla tio.
#20 Si, bajar es bastante peor, ademas el cansancio se acumula.Se baja la mayor parte destrepando y lo chungo haciendo rapel.
Joder macho, yo ni de coña podria pensar en hacer eso, tengo vertigo xD
Estuve hace poco por ahi, en el pueblo de Zermatt, esta genial esa zona de suiza.
Luego se matan por ahi y el gobirno tiene que pagar, o mejor dicho todos nosotros para que traigan a estos subnormales a españa.. en fin.
#1 Increible
Todos los anclajes que usais en el ascenso son "moviles" o hay alguno fijo?
Me ha dado la sensación que por la zona que subiais había muchas rocas sueltas, era solo una sensación o realmente es así, porque entonces si que es una locura... para ti y para los de abajo...