Pobrecillo, hay videos que dan mucha penilla
Vamos a recordar a este hombre con un video que me ha aparecido por "recomendados" y que no tiene desperdicio
#123 SIsi todo lo loco y gracioso que tu quieras, pero este es el tipico Manolo de pueblo con unas manazas que empieza a soltar ostias como una marioneta y se ventila a todos los listos que nos reimos de el xD.
15.000 reproducciones. Demasiado mainsteam, ya no mola.
Este en un año o dos va a ser el nuevo Salvador Raya.
#130 si, por ahí han dicho que es un tipo que lo conoce todo el mundo de "nosedonde" y se quedo medio tonto no recuerdo si por un accidente o por drogas y fiestas..... Algo de eso le pasó.
Por lo visto es el hijo de alguien con pasta y el era el típico cabeza loca que tiraba de visa para sus juergas hasta que se quedo medio tonto.
Si se ha quedado con varias neuronas cortocircuitadas, dudo que se drogue, simplemente lo lleva ya de "equipamiento opcional".
Voy a plantar cebollas... Cebollas.... Mierda... xDDDDDDDD
Que le lleven a un centro por dios, las cagaleras tienen que ser epicas
me parto el culo con las partes en las que está hablando de alguna cosa y de repente se centra en el perro y le cambia la voz xDDDDDDDDD
El sabado estuvimos un amigo yo charlando con el tan tranquilos sobre deporte profesional a nivel competitivo cuando de repente se le fué la pinza y empezó a hablar de liadas mentales suyas..
Cuando se centra es una persona "normal".. pero en cuanto le pega el chispazo se le va la olla a nivel intergaláctico.