Gilipolleces voxeras para mentes simples que ven más probable que alguien decida dejar de beber alcohol, de comer jamón y de vivir libremente a lo contrario.
Son voxeros, por lo que son religiosos, por lo que le dan un poder a la religión más alto del que realmente tiene. Es normal que crean que el islamismo va a imponer cosas o a crecer porque es lo que ellos han hecho y quieren para su religión.
Sumale a que, como son unos ineptos y unos inútiles, no pueden ofrecer absolutamente nada que no sea odio, y ya tienes montada la campaña.
Al fin del día, el objetivo de Vox (y de cualquier partido de derechas) es simple: robar dinero y mantener a los pobres demasiado ocupados mirando, temiendo y odiando a otro enemigo para que ellos puedan seguir con lo suyo.
¿Por qué iban a solucionar el problema? Tendrían que buscar otro enemigo.
Y bueno, todo esto obviando, claro está, que el problema simple y llanamente no existe. Como dicen por arriba, sólo hay que mirar los datos. Pero mirarlos bien, no sacar cuatro datos objetivos pero omitir los otros quince ni cortar por donde interesa para manipular con la opinión. Como siempre, la estadística dice lo que quieres que diga.
Y claro, lo de siempre, la izquierda esto la izquierda lo otro... pero de "los buenos" nadie ofrece ninguna solución porque se les acaba el chiringuito.
En fin, preocuparos de poner un plato en la mesa y dejar en paz a la gente.