Por que con los cortos es lo que tiene,si quieres que un corto te funcione en festivales no tiene que estar muy quemado, es decir que no este muy visto, a los festivales les gusta ese toque de exclusividad de que sólo lo puedes ver en su festival ( en el suyo y en 300 mas) pero claro si ademas esta por toda la red y lo ha visto todo dios pues como que no les mola... este corto lleva año y medio rulando por festis ,ya ha ganado algunos premios y nos va a servir de base para la webserie que empezamos a rodar en nada, asi que es el momento ideal de darle difusion, por foros, blogs y muchos mas sitios, para que ademas nos sirva de avanzadilla de la serie si la gente conoce el corto y le mola es casi seguro que verá la serie no?
Pues eso y tambien, no os voy a mentir, (no me gusta hacerlo) porque necesitamos vuestra ayuda y la de toda la gente que podamos para conseguir el premio del público en ese festival, llevaba un mes primero del ranking por meritos propios, pero ha llegado un corto que parece tenia mas amigos y nos esta fastidiando (el corto no lo merece en mi opinion)porque nos cuesta alcanzarlo...
En fin al menos os estoy siendo sincero no?
Un abrazo y Gracias a los que habeis votado!