Hace tiempo leí que de todas las redes sociales solo hay una que genera un balance positivo en tu salud mental: YouTube. El resto es basura que alimenta tu envidia y tu frustración en mayor o menor medida. Pero YouTube tiene la capacidad de enseñarte infinidad de cosas, optimizar tu vida y darte conocimiento que nunca pensabas que adquirirías.
En todos los años que llevo pululando por las redes, esto ha sido una realidad para mí. Hay infinidad de vídeos que me han enseñado otros lugares, otras culturas, otras formas de pensar. He visto detalles increíbles de la naturaleza, he escuchado a gurús de todo tipo y he adquirido habilidades que nunca pensaba que pudiera adquirir.
Me gustaría que este hilo fuera un espacio para esos vídeos que os han marcado fuertemente, en especial si podéis dar una explicación de por qué ese vídeo os resultó tan impactante y el contexto en el que os llegó a tocar en lo más profundo.
La idea del hilo es que se mantenga en la seriedad, así que los baits obvios mejor ahorraroslos.
Más adelante comparto alguno mío, no quiero monopolizar el hilo con un vídeo ya en el primer comentario.