Pos no se porque pongo esto pero me aburria y decidi compartirlo.
De esto q iba yo en bici por el unico tramo q voy por acera (xq en la carretera los coches van en sentido contrario) y claro iba yo bastante lento, la acera era ancha y yo en bici controlando. De eso que un viejo cabron q no podia andar casi se pone a darme el sermon de q xq no voy por la carretera (cuando eran 30 metros de acera para llegar a la carretera y ademas la acera era ancha y voy lento), y claro, de eso q yo (esto fue un fallo mio) giro la cabeza 1 segundo a mirar al viejo cabron y cuando vuelvo la cabeza pego un frenazo q casi atropello a una madre q iba con el carrito del niño q habia girado la eskina (santos reflejos).
Cobardemente me pire echando ostias de ahi (posiblemente tenia q haber pedido perdon a la tia esta q andaba con el niño xq el susto fue de muerte) y cagandome en todos los muertos del viejo cabron q me distrajo y casi le doy la razon cuando no la tenia
No es la primera vez q me dan la brasa los viejos cabrones con el tema de la bici cuando no hay peligro alguno joder, xq yo voy concentrado (en este caso por ejemplo xq me iba a dar la vuelta y contestarle xq estoy bastante harto de q vengan con las mismas chorradas pero decidi pasar de el basicamente por el "respeto a los mayores" y claro al girarme... Casi la liamos).
Que opinais de esa gente que cuando vas en bici por la acera x cualkier motivo (no puedes ir por la carretera) y tu vas lento y tal, y te van dando la brasa para q vayas por la carretera? Es una pregunta tonta pero no creo q sea el unico al q le pase xD.