Bueno como un mediavidero caluroso, abro este thread para que propongamos algunos consejillos para combatir el calor en las epocas que vienen.
PD: si estoy pasando calor!
Bueno como un mediavidero caluroso, abro este thread para que propongamos algunos consejillos para combatir el calor en las epocas que vienen.
PD: si estoy pasando calor!
#1 Coge una camiseta de esas que no te pones hace 1000, cortale las mangas y el cuello más o menos y obtendrás una camiseta de tirantes pordiosera pero refrescante. Recuerda, comprarte una no es una opción :/
Profit.
Duchas de agua templada tirando a fria, beber mucho agua, chicles de menta y cuando pegue más el calor, aire acondicionado a toda ostia, que se vea a los pingÜinos viniendo a vivir a mi salón :qq:
A mi el año pasado me dolio a la cartera, pero cuando vino la primera ola de calor, me pille un aire acondicionado portatil (de los de gas) por 200 pavos en Leroy Merlin y ha sido una de las mejores comprar del ultimo año.
Me voy con el portatil a la cocina y con el aire en la cocina y el hall paso alli las horas que estoy en casa fresquito.
#10 Mejor ir en cueros. Te ahorras buscar la camiseta, recortarla y lo más importante, no gastas tijeras
Lo mejor es hacerse alguna cosita refrescante y guardarla en la nevera: alguna bebida, glatina, polos...
Y ducharse con agua fria of course xD
Playa, playa y playa... y después playa!
En casa persianas bajadas y un montón de flashes en la nevera ^^
En Sevilla es repugnante.
Yo me habré bebido hoy 2 botellas de agua y media de cocacola con mucho hielo y limón.
En serio, es asqueroso. Ahora mismo debemos rondar los 30º (o más).
PD: Efectivamente, sobre 31-32º andamos. Manda cojones que yo duerma sin camiseta y en gayumbos y en el norte duerman con edredón.