Buenas,
supongo todos o casi todos hemos tenido uno de esos días de los que acabado, piensas que es mejor no haberse levantado. Días que TODO te sale mal, que inexplicablemente todo te sale del revés sin comerlo ni beberlo... pues el viernes pasado fue ese día para mí, allá va mi periplo:
-La noche del jueves al viernes no dormí casi nada. Tenía el estómago revuelto y apenas pude conciliar un par de horas. Me "despierto" (ya lo estaba) a las 5:00 de la noche para desayunar e ir al trabajo, pues entraba a las 6:00 (hasta las 14:00).
-De camino al trabajo iba por una nacional más solo que la 1 y de repente se me cruzan 3 gatos de diferentes colores, llevándome a uno de ellos por delante (era uno blanco, uno negro y otro naranja, pero no sé quien fue el finado). Iba a unos 70km/h pero aunque eché pie al freno me fue imposible evitarlo. Osea no me paré a comprobarlo, pero entre el ruido y que se me levanto la rueda izquierda... pues eso. Una pena por el minino y un mal rollo que me entró bestial
-A las 17:30 me llaman de recursos humanos, que me largan del curro.
-A la 1:30 de la noche del viernes al sábado (técnicamente sábado), me llama un amigo que vive en la calle paralela y pienso: "si me llama ahora, es que algo ha pasado", y sí que pasó:
Mi amigo estaba viendo la TV y oyó el trompazo, pues vive justo enfrente. Es una avenida de 2 carriles en cada sentido que cruza el pueblo de punta a punta. Bajé de casa y vi que mi coche pasó de estar aparcado en batería a estarlo casi en cordón... Mi coche le dio al de la izquierda, y este a su vez al de su izquierda.
El coche que se la pegó paró unos 100 metro más adelante (supongo que se dieron a la fuga, pero se lo pensaron mejor o algo, no sé). Eran dos chicas de entre 35-40 años calculo, la conductora iba bebida....
Total, papeleo, llamada al seguro, grúa, policía, guardia civil, etc. Al ser finde y eso, ahora está en el párking de la central de las grúas, en un pueblo a unos 15 minutos del mío, hasta mañana lunes.
Menos mal que me lo tomé con humor. Ya cuando me llamó mi colega estaba riéndome por no llorar No daba crédito. Día épico para contar a los nietos xD
¿Casualidades de la vida? ¿Es cierto que las brujas se transforman en gatos negros, y después de chafarlo el espíritu se vengó de mí? ¿Dios me estaba troleando? ¿¿¿???
Y vosotros... ¿algún día de MIERDA que hayáis tenido? ¿Cómo fue?