yo veo varias cosas claras:
1.- La tele hace mucho daño porque influye mucho en la gente, por eso comentais cosas de las que no teneis NPI (Como la ley de inmigracion y demas).
2.- Hay un enfrentamiento politico de la leche. Yo me cago en dios ya, k el PP no es el madrid y el PSOE tampoco es el barça, ostia. No son equipos de futbol, no teneis porque defenderlos a muerte como haceis algunos. Sabeis que hay cosas indefendibles y cosas evidentes (es evidente que el problema de la inmigracion no es culpa de zapatero, aunque tambien podria haberse hecho algo mejor, pero el psoe lleva 1 año y en 8 años el pp no hizo nada, asi k no vengais comentando k si psoe pp porque ese no es el caso, joder). Me esta empezando a joder esta divison que hay entre lso españoles en el tema politico.
3.- Se esta creando un racismo cojonudo. No solo hay que regular el tema de los inmigrantes, en Oviedo hay muy poca poblacion inmigrante y tambien hay problemas de gentuza pandilleros y demas, como en todos lados; sobre todo hay que mejorar el sistema policial, muchas veces la policia no puede hacer nada hasta que es demasiado tarde, o ni siquiera estan al tanto de los problemas. Luego las penas siempre son una mierda, si tienes 15 años puedes hacer lo k te salga de los wevos k vas a tener poco que pagar hagas lo que hagas, y ademas es mas facil escaparse de un reformatorio que del cole. Luego le reducen a la gente la pena por buena conducta... Yo creo en la reinsercion social, pero siempre despues de cumplir la pena que se te ha impuesto... Nada de reducir penas xD
4.- Lo de la regularizacion de los inmigrantes... algunos k estais en contra de la inmigracion porque son unos delincuentes, no se como estais en contra de esta medida, que va a ayudar bastante a controlar a esta gente. (Para que esta el DNI? para controlarnos. Pues lo mismo).
5.- Se estan radicalizando demasiado las posturas de la gente, los de derechas cada vez son mas ultraderechistas y los de izquierdas ultraizquierdistas, no se donde vamos a llegar asi, pero no me gusta 1 pelo. Por favor, no me digais que no teneis amigos sudamericanos / marroquies, los cuales son buena gente. Aqui hay que expulsar a los ilegales (que si no se hace es porque no es tan facil de pillarlo) y encarcelar a los que tienen papeles pero incumplen la ley, en algunos casos deportarlos pero despues de cumplir su pena, que yo vi un documental de 1 tio que habia violado a no se cuantas mujeres en noseke pais y lo habian deportado y no habia cumplido ninguna pena de carcel ni nada, estaba suelto por su pais to trankilo.