Vincent Finch (Hello Madrid)

B

XD estos videos me parecen graciosos, no se si lo han puesto antes

10
silverduende

#1 Humor absurdo, me vale ;)

STAN

El tio es un poco bastante subnormal, pero la verdad es que algunas cosas me han hecho gracia.

cuico

es carismático, pero sus videos no me hacen gracia

blackoN

Un respeto a los grandes concursantes de Un príncipe para Corina.

Prozacks

Del primero aun se puede sacar algo gracioso pero no quita que sea una mierda

yooyoyo

Muy fan del chaval de morado del primer vídeo, que risas xDDDD

13
Lutx1

El primer youtuber que no me da ganas de vomitar desde hace mucho tiempo , aunque me da un poco de asco el rollito c00l.

1
V

La verdad es que tiene vídeos graciosillos pero se nota demasiado que no solo interpreta el personaje sino que en realidad es así, y aunque sea un personaje está en el límite que separa lo gracioso de lo repelente si es que no lo ha cruzado ya. Vamos, que para ver un par de vídeos y no entrar en su canal de nuevo hasta pasados varios días no está mal.

1 respuesta
Camperito

Diario de un ego... míratelo #9 y dime, de verdad, que piensas que no es un personaje.

El primer capitulo : http://www.youtube.com/watch?v=qOi6pEmDNS8

1 respuesta
V

#10 Ese es el vídeo que he visto precisamente. Lo del personaje lo digo porque es casi la base de los vídeos y creo que a la hora de encontrarle los puntos graciosos a algo es más fácil interpretar un personaje que no es como tú (de forma que puedes ser más objetivo y exprimirlo) a resaltar aspectos de la propia personalidad. Pero sí, se nota que realmente de personaje tiene poco y el ego lo tiene un poco por las nubes, por eso digo que en pequeñas dosis puede hacer algo de gracia. Es un poco agridulce el chaval...

B

-Quien dijo la frase de "puta vida tete"?

-La tia de Gandia Shore no?

-Dime dos obras de Nietzche

-¿Quién?

Enorme xDDDDDD

danix64

Es un grande xd a mi no me cae bien pero no puedo evitar reirme bastante. Ahora bien, ya se empieza a reperir un poco y esta perdiendo originalidad

Mcdollar27

Los vengamishe se lo follan de buen gusto.

Yandr0s

Que estudias?

Publicidad y relaciones publicas...

Y no preferirias estudiar una carrera de verdad??

xDDDDDDDDDDD

#16 yo diria que esta un poco preparado pero no me hagas mucho caso xDD

zaskkk

Joder el que estudia relaciones públicas del primer vídeo es un poco cortito no?

1 respuesta
Flamazares

superficial y pedante

1
E1n

lo mejor es la cancion de la intro xD

SaNt0S

no os quedeis con esos dos videos solamente, es un personaje muy bien creado.
Os recomiendo que veais sus 6 actos de su canal, este es el primero:

4
CaLaTa

Me he reido con el primer video.

PoLLudO

el gordo de "siempre soy reina pero no en primavera" es un dios, fin

2
JaViTo-

el gordo ha ido a mi clase durante toda la ESO, siempre ha sido un intento de Flo.

9 años después
1mP

I'm very sorry pero tenía que revivirlo. Habrá 2ª parte de Vincent Finch:

5
senzye

Vincent Finch fue un concepto adelantado a su tiempo.

7 1 respuesta
ElJohan

Vincent Finch nunca ha muerto, se reencarno en Eduardo Casanova y ahora ha vuelto a su forma original.

1
torett0

Poca broma, es una seriaza.

1
ElJohan
4
TripyLSD

#24 pues lo cierto es que ahora todos los tiktokers y similares hasta usan el micrófono de solapa para entrevistar a gente por la calle. Le copiaron el formato hasta el mínimo detalle

1
Horribeler

Vicent Finch ahora es el estatus quo.

1
toyakens

Buena época, estaban este y el calvo con gafas con voz de pito que por algún motivo desapareció de Youtube o al menos no le he vuelto a ver.