Violación en San Fermines

ChaRliFuM

¿Soy el único que piensa que quien ha asistido legalmente a la muchacha es inútil integral?

La chica declaró el mismo día de la violación que había habido violencia, ¿por qué nadie le ha dicho que en el juicio tenía que decir lo mismo que dijo aquel día? xd

4 2 respuestas
gebimelo

#8905 #8912 Mis 10, el problema no es que se aplique prision o no, es que se aplica prision solo cuando nos vienen las subjetividades y los feels a cierto sector de la poblacion, el resto del tiempo la justicia nos importa un pepino.

Y o nos importa la justicia para todos, o para nadie.

1
ZalY

Se debería cambiar el título del hilo a "Abuso en San Fermines"

just sayin

9 1 respuesta
Th0ravez

Ayer por la mañana estaba en 2018. Hoy he viajado en el tiempo a 1318. Creo que esta sociedad española aborregada no tiene solución. Bueno, realmente nunca la ha tenido. Históricamente siempre se ha despreciado el pensamiento crítico y se opina desde las vísceras.

2 1 respuesta
T-1000

#8604 Vaya, aquí tenemos uno que ha estado en el juicio y ha visto hechos, testigos y pruebas. Por favor, te has leído la sentencia, si es así , dime en que se equivocan y explkicamelo, pero como un niño de 5 años, que no tengo ni puta idea de derecho.

Ahora somos juristas o como va la cosa?

5
Soy_ZdRaVo

#8939 no están en prision militar. Están en un módulo especial para miembros de Fuerzas Armadas dentro del trullo común.

Se ve que informarse cuesta mucho. Eso o que lo que quiere es mentir

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El abogado de la víctima ha dicho que ella está pensando en si recurrir la sentencia o no.

H

#8943 O "El feminismo lucha por la igualdad entre hombres y mujeres"

1
T-1000

#8607 y en un año mueren más hombres en accidente de trabajo que mujeres en "violencia de genero" en 9 años.

Yo también se hacer demagogia.

zakzak98

#8937 Pero como que sin pruebas? Tu has leído algo sobre el caso?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8950

Pues claro que no, pero hablar es gratis.

2
H

Sin pruebas. Y ojalá os pase algo parecido con alguna compañera en la oficina que se lo invente todo o un fin de semana tonto que os liéis con alguna y terminéis sin pruebas en la cárcel. Igual así aprendéis.

Misantropia

#8946 ¿Y respecto a lo de organización criminal?

1 respuesta
B

#8944 Por eso somos uno de los países más avanzados del mundo.

/Offtopic

dari1495

#8905 Tendrá que ver el tocino con la velocidad. No se está pidiendo que se endurezcan las penas, se está pidiendo que se condene como violación lo que a todas luces parece violación. No me voy a meter más en el debate porque no sé de leyes y no tengo intencion de leerme el auto entero para ello, pero tu comentario es simplemente falso.

Endurecer penas != que se aplique lo que ya existe

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8953 pues que no todo grupo que comete un delito es una organización criminal.

Si no todos los Ladrones de casas se comerían pertenencia a organización criminal

Hay una serie de requisitos excluyentes. Entre ellos que haya una estructura jerárquica clara y división de las labores delictivas. Aquí no hay nada de eso

2
Leoshito

#8955 Vale, "a todas luces", pero ¿y si no?

Nada lo diferencia de que una marabunta exija que se condene por asesinato algo que es un homicidio o que el acusado es directamente inocente "porque a todas luces parece un asesinato".

Bueno sí, la diferencia es que a menos que la víctima fuera mujer o niño, no habría manifestaciones ni tertulias en la tele.

H

Y si los han acusado de abuso y no de violación es porque no había pruebas, las declaraciones de la chica se contradecían y porque lo más importante de todo, sabían que si no había prision para los 5 retrasados esos, los jueces iban a ser señalados y perseguidos por las turbas feminazis y periolistos. Esta todo el mundo poniéndose las manos en la cabeza porque las sentencia les parece poco y lo único sorprendente es que haya sido acusados sin pruebas.

Que los jueces se han hecho caca lo saben hasta en la China.

el_hOwL
#8955dari1495:

No se está pidiendo que se endurezcan las penas, se está pidiendo que se condene como violación lo que a todas luces parece violación

#8955dari1495:

no sé de leyes y no tengo intencion de leerme el auto entero para ello

Jajajaja, hay que tenerlos bien gordos

15
Soy_ZdRaVo

#8955 y como condenas por violacion si cuando le preguntaron a la victima en el juicio si la intimidaron, amenazaron o fueron violentos dijo que no?

Lo mismo hay que leerse la sentencia y dejar de comportarse como una masa enfurecida

6 1 respuesta
sephirox

#8960 Se la follaron pidiéndolo por favor.

3 respuestas
B

Ya nos queda esperar a lo que diga el TS, que sera meter mas jueces y mas opiniones.

Pero por ahora esta claro 3 jueces y ninguno ha visto agresión sexual/violación, y 1/3 no ha visto nada, mientras que 2/3 abuso.

Sigo diciendo que ver claro, con muchisima menos información y sesgada que tenemos y sin formación que es una agresión, tendrian que reflexionar un momento y aprender a acatar mas las decisiones judiciales bien explicada y documentadas.

#8961

Se la follaron pidiéndolo por favor.

No, simplemente follaron y ella ni se resistio, ni dijo que no, ni nada, simplemente que su consentimiento no es valido por la situación en la que estaba ( situación de superioridad manifiesta), pero en la cual no habia ni violencia, ni amenazas ni intimidación. Esto es lo que dice la sentencia y los jueces.

ZalY

es vergonzoso que gente que no tiene ni puta idea de leyes estén contradiciendo a unos magistrados que llevan muchos meses estudiándose el caso.

Deja claro que estamos en un país aún más de mierda que el que todos creíamos, hace falta una gran hecatombe para limpiar

1 1 respuesta
Leoshito

#8961 ¿Si la chica, con toda España a su favor, con miles de asociaciones detrás de la que poder elegir puesto de trabajo, con las leyes a favor, y sin temer ninguna represalia, dijo que no, por qué lo pones en duda?

Tú quita, que no sabes nada, aunque seas la víctima, el juez o el testigo clave. La verdad la sé YO, un twittero, que no sabe nada de leyes pero opino porque tengo el graduado en igualdad.

H

http://www.diariosur.es/apoyos/documentos/sentencia-manada-dos.pdf

A partir de la página 169

1 respuesta
sephirox

A mí me sigue sin entrar en la cabeza cómo los defensores de la libertad no ven violación y violencia cuando una panda se aprovecha de una chica que ha perdido las capacidades cognitivas para follársela y vejarla entre 5, los cuales ya sabemos qué antecedentes tienen.

#8962Berencito:

ni dijo que no ni nada, simplemente que su consentimiento no es valido por la situación en la que estaba,

Es decir, se la follaron porque no opuso resistencia, pero no es violación pese A QUE NO PODÍA DECIR NADA.

Es de puta risa, cada día os retratáis más.

5 respuestas
whn

#8961 es que ya le vale a ella también no haber hecho un gesto o algo a la cámara para hacer entender que la estaban violando.

A mí lo que más me jode de todo esto es que esa panda de asquerosos saldrán de la cárcel sin aprender por qué está mal lo que han hecho. Ojalá me confunda, pero no tiene pinta y seguirán follandose a chavalas en los portales entre 5 pensando que no es algo malo, que tienen que estar agradecidas y todo por dejar que ellos les hayan elegido para su disfrute.

1 respuesta
kraqen
#8966sephirox:

una panda se aprovecha de una chica que ha perdido las capacidades cognitivas para follársela

Porque justamente eso son abusos sexuales y no violación.

1
ZalY

#8966 pero tú te sabes todo lo que han dicho los forenses, testigos, argumentos de la acusación, defensa etc como para decir eso?

sabes tú más que los que han dictado sentencia? o eres simplemente un erudito con conocimientos adivinatorios?

1
B

#8966

A mí me sigue sin entrar en la cabeza cómo los defensores de la libertad no ven violación y violencia

Lo que se ve es abuso por lo que se ha dicho ya muchas veces situación de superioridad manifiesta, que es la que hay cuando 5 tios en un sitio apartado estan con una chica (encima ella bebida), y por tanto no vale que ella consienta en una situación asi, asi que es abuso y bien condenados a 9 años de prisión nada mas y nada menos.

Pero que violencia?

Edit: Yo de hecho veo hasta mas facil que no fuera abuso, que fuera violencia.

Porque lo de la vioelncia es mas objetivo, en cambio lo otro, no en todas las situaciones de superioridad se esta cometiendo abuso, tipico caso de sexo grupal de una chica con varios que ella quiere, aunque obviamente estamos en las mismas ella se encontraria en situiación de inferiorirdad. Obviamente este caso es diferente por varias cosas, ni esta su consentimiento expreso, el tema del alcochol y por como ocurre todo.

Pero lo de que ha habido violencia yo no veo como se puede sustentar.

Es decir, se la follaron porque no opuso resistencia, pero no es violación pese A QUE NO PODÍA DECIR NADA.

Porque dices que no podía decir nada? otra cosa esque ella no dijera nada porque se veia abrumada o asustada o en shock, no es lo mismo.

Y te repito donde esta la VIOLENCIA??

Es de puta risa, cada día os retratáis más

Como siempre no te olvides de un par de ataques personales por comentario, no vaya a ser que se noten demasiado la falta de argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales