Violación en San Fermines

1 comentario moderado
Traber

Estaría muy bien que esto llegara al Tribunal Supremo, los absolvieran, y Twitter se llenara de mensajes con el hashtag #yosioscreo.

1 1 respuesta
RusTu

#11341 si te preocupa eso, también comerán cárcel por la de Pozoblanco que parecía que estaba bien aunque pixelada.

B

#11332 Te iba a contestar, pero ya lo han hehco perfectamente en #11340

Las excusas de siempre:

Si te molesta que te llamen ladrón, igual la solución, es NO robar

No, lo que molesta esque te creas con el derecho de saltarte todos los derechos fundamentales de una persona, porque haya cometido un delito. Si alguien ha cometido un delito pues que se le juzge y page con la pena acorde a las leyes, pero no por eso 1º deja de ser una persona (nunca podemos dejar de ser persona, y es triste pero esque la gente lo usa de argumento), 2º no por eso pierde sus derechos fundamentales, como que se puedan cometer otros delitos con impunidad sobre él.

"Oye no esta bien que le des una paliza, le apages cigarrillos y le apuñales a ese hombre", "ah pues que no hubiera robado".

#11334 Perfecto, pues eso que hablaba del derecho a la intimidad, que no es ya solo valores morales de cada uno, son las leyes de la sociedad en la que estamos, decir que alguien pida que se respete, lo reduzcais a "su opinión", en fin...

1 1 respuesta
eressea

La de cosas que hay que leer en este hilo, por dios.

En otro término de cosas, el tribunal supremo no cambia los delitos, aumenta o reduce las penas. En el supremo no hay vistas ni nada de eso tan guay de las peliculas, simplemente se les mandan unos papeles, deliberan y pasado un tiempo responden. No hay que volver a hacer el paripé.

Si hay alguien en la sala que entienda de esto, que confirme si es así, que tampoco las tengo todas conmigo.

2 respuestas
RusTu

#11344 me habías citado para algo o hiciste missclick?

1 respuesta
B

#11345

aumenta o reduce las penas.

Tambien te pueden absolver...

#11346 No ha sido missclick, ha sido para comentar el articulo que has puesto, si lo he escrito xD

1 respuesta
RusTu

#11347 me han bailado los números xDDD. Pensaba que me habías citado y habías hecho ninja edit, pero he visto mal.

T-1000

#11332 ah que la han violado! Vaya, para que jueces si tenemos a cracks como tu que saben mas que los jueces.

Y después hablan del nivel de otros xD

La presunción de inocencia, el derecho a la intimidad y a la no revelación de los datos personales son los padres.

#11340 sabes lo irónico, que los mismos que piden justicia la carta o juicios populares al estilo medieval son los primeros en decir que España es un país medieval.

2 respuestas
actionchip
4 5 respuestas
B
#11349T-1000:

o juicios populares al estilo medieval

Los juicios populares han sido populares siempre, La justicia Medieval tenia su propio código y sistema.
Podre Edad Media, siempre criminalizada.

1 respuesta
TrumpWon

#11350

Al final acabarán absueltos ? Pff puede dar miedito la respuesta de la plebe. Desde luego el TS tiene que arreglar esa sentencia que es un caos. Caiga quien caiga.

1 respuesta
actionchip

#11352 No sé pero como el TS no se deja llevar por la turba puede que acaben absueltos xD

Yo no me quiero imaginar esa situación porque pueden arder las calles pero de verdad.

B

A la cuarta foto celebrando la independencia de EEUU y el libertarismo que llevó a una de las crisis humanitarias mas grandes de la historia, mare megua.

yooyoyo

#11310 Coño, si está gorda está gorda, como uno de los chavales al que llaman el gordo.

4
yooyoyo

#11350 Pues vaya vaya vaya, lo que llevo ya diciendo desde que salió la sentencia, que son inocentes y no la violaron en ningún momento ni abusaron sexualmente de ella.

Si la gente no está ya haciendo el puto ridículo de manera gratuita, va a ser delicioso verles vomitar mierda cuando el supremo les absuelva.

1 respuesta
TempeS

#11350 no me he leído la sentencia, pero cuando salieron las declaraciones de la víctima sí lo hice.. y es lamentable como se contradice y la caga, creo que no lo pudo hacer peor.
Imagino que como dice esta chica que sí ha leído en la sentencia, se iba arrepintiendo de la que estaba liando y la que le iba a caer a los colgados estos.

Pero la presión social al final ha forzado todo, los 2 de 3 jueces han optado por un termino medio y ya está.

AikonCWD

#11350 Oh vaya, me suena demasiado lo que esa tal Elena ha dicho... ha hecho un análisis de la sentencia prácticamente calcado al que se ha hecho aquí y se lanza a la piscina diciendo que si no los absuelven será por presión social.

La de insultos que me he llevado días atrás por haber dicho lo mismo. Glorioso.

Es que una vez que te lees la sentencia, no hay posibilidad de seguir negando la mayor.

9
angel222

soy yo el único que cada vez que leo la manada mi mente lee la mamada?

1
Hiervan

Dios, han publicado un montón de datos de la chica en algunos sitios del internete, menudos hijos de puta. Se les está yendo de las manos. Que puedo estar de acuerdo o no con la sentencia, pero la publicación de datos me parece una mierda en ambas partes.

B

Por cierto, ya que aquí se han vertido mentiras hacia una persona estaría bien que todos esos que propagaran el bulo pidieran perdón.

1 respuesta
varuk

#11342 ¿Por que te gustaría que pasara eso?

Por cierto, ¿no hubo un debate sobre cambios de ley y cadenas perpetuas revisables a raíz del asesinato de alguien hace un par de meses?

¿Por qué no ahora sobre si hay que modificar X leyes?

El PP vota en contra de debatir y Ciudadanos no estuvo presente cuando habia que votar. La bomba de humo.

3 respuestas
ReEpER

#11362 ciudadanos desaparenciendo en una votacion que supon3 un problema moral y que me puede hacer perder votos su voto? Uau no me lo esperaba.

1
Ilore

#11362 ¿y que hace esa sentencia ya en el parlamento europeo? O_o Joer con los del "no hay que legislar en caliente"... menudos hipócritas.

1 respuesta
tholdrak

#11349 pero que presunción de inocencia si ya han sido condenados?

Y por supuesto que son unos violadores. Han abusado sexualmente de una chica con acceso carnal, eso se llama violación aunque en el código penal no exista ese delito como tal.

Ya se ha explicado muchas veces, incluso varios abogados del foro lo han comentado y explicado.

5 respuestas
B

#11365 consentido con arrepentimiento

B

#11365 pero y lo de no es abuso es violacion?!

2 respuestas
tholdrak

#11367 en tal caso seria "no es abuso, es agresión".

El delito de violacion no existe en nuestro CP.

2 respuestas
B

#11368 joder y yo ayer manifestandome en la calle para nada

JMBaDBoY

#11345

Se lo pregunté a ZdRaVo y me confirmó que así es, es rarísimo que se haga otro juicio.

Tema cerrado