#2609 Entonces me puedo pajear sin remordimientos?
Lo he leido y si lo ha escrito ella pero lo ha leido otra chica. Pues nada, otra noche de hentai.
#2609 Entonces me puedo pajear sin remordimientos?
Lo he leido y si lo ha escrito ella pero lo ha leido otra chica. Pues nada, otra noche de hentai.
#8 Te debes sentir super orgulloso de este comentario, teniendo en cuenta la perspectiva que da el tiempo.
Lo peor es que ni pide perdón: ve lo que puso, recapacita sobre ello con el testimonio de la propia chica, y vuelve a soltar la misma mierda.
Está claro que la base del problema es la educación.
#2600 que tendrá que ver una violación con la ley de violencia de género... De hecho violar a alguien por la calle no es violencia de género, es agresión sexual agravada. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y no conozco a nadie que defienda una agresión sexual ni los abusos.
#2620 casualidades de la vida, a veces coincide que algún que otro machistilla enmascarado va en contra de la ley de violencia de género
Pero así solo de casualidad, eh.. tampoco te vayas a pensar
#2623 yo estoy en contra de algunas cosas de la ley de violencia de género. Y no me considero machista. Y estoy en contra porque la vivo con cercanía, casi todos los días, algunas veces veo que funciona y otras que es una poca vergüenza, depende de la mujer y depende del hombre.
Estáis convirtiendo un hilo serio y bastante doloroso en vuestro patio de recreo, se ha desvirtuado tanto que cualquiera que entre pasa por alto el relato de la chica violada.
Todavía quedará algún tarado de mierda que defienda a esta basura: https://www.elespanol.com/reportajes/20171108/260475012_0_260503957_4.html